Miralem Pjanic en un entrenamiento con la Juventus

HOMBRE IMPORTANTE PARA ALLEGRI

En Italia anuncian un giro importante en el futuro de Pjanic en la Juventus

Publicación:27/07/2018 - 19:03h

Actualización:27/07/2018 - 20:05h

Después de varias temporadas brillando en la Serie A, Miralem Pjanic había sonado con fuerza para abandonar la Juventus, aunque parece ser que este es ya un asunto olvidado. Pese al interés de Barça, PSG, Manchester City o Real Madrid, el bosnio apunta a quedarse

Ver calendario del FC Barcelona

El mes de agosto está a punto de arrancar y el mercado de fichajes se ha puesto serio. Es el momento de que empiecen a decantarse muchas operaciones, porque el margen se agota y las competiciones oficiales están cada vez más cerca. Entre los movimientos de los grandes equipos de Europa, hay otro traspaso que podría haberse bloqueado.

A Miralem Pjanic hay varios pretendientes que quieren sacarle de la Juventus, pero según anuncian en Italia, esta sería una posibilidad cada vez más lejana. El bosnio continúa en la agenda de FC Barcelona, PSG, Real Madrid o Manchester City, pero en la 'vecchia signora' empieza a haber tranquilidad al respecto. La sensaciones son ahora más positivas.

Aunque todavía no se ha descartado su marcha, el futuro estaría en manos del jugador, cuyas declaraciones son esperanzadoras. "Estoy aquí, soy muy bueno con este grupo y estoy haciendo el trabajo bien. Sé que el mercado es así. Puede haber cosas que te interesan, a veces no. Pero estoy muy tranquilo sobre lo que estoy haciendo. Estoy muy contento con lo que he hecho en las últimas dos temporadas", explicó en 'Sky Sports'.

"Estoy en un buen grupo y tengo excelentes relaciones con el entrenador. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo para prepararme lo mejor que pueda para la próxima temporada", insistió el de Tuzla. Los 'bianconeri' piensan que este mensaje es una gran noticia para encarar las próximas semanas, ya que sólo le venderían si él pidiera salir y visto lo visto, no está por la labor, y más después de los esfuerzos que han convertido a los turineses en uno de los proyectos deportivos más interesantes del continente.

Los grandes no se rendirán por Pjanic

A pesar de que algunos como el Barça estarían buscando alternativas, otros como el Real Madrid o el Manchester City no habrían renunciado a pagar el precio que puso la Juve a Pjanic, y que ascendería a 75 millones de euros. Los blancos necesitan algunos fichajes 'galácticos' e ilusionantes, y Pep Guardiola lleva todo el verano en busca de refuerzos para la medular. No son los únicos que podrían no haber tirado la toalla.

El PSG estaría dispuesto a ofrecer a Adrien Rabiot y algo de dinero para hacerse con el bosnio, que pese a mantenerse con la cabeza puesta en Turín, tiene varias ofertas mareantes sobre la mesa. En Italia consideran que con el convencimiento del futbolista será suficiente, y queda poco más de un mes para comprobar si les vale esta garantía.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído