El ex guardameta del fc barcelona se someterá a unas pruebas médicas

Aseguran que Valdés está a punto de fichar por el Liverpool

Aseguran que Valdés está a punto de fichar por el Liverpool

Publicación:1/10/2014 - 11:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El mejor portero de la historia del FC Barcelona, Víctor Valdés, podría estar a punto de fichar por el Liverpool según se desprende de las últimas informaciones publicadas en Inglaterra. Los "reds" desearían someterle a unas pruebas físicas durante este mes de octubre

Tal y como han informado algunos medios británicos como "ITV" y el "Daily Express", haciéndose eco otros medios como "MD", el Liverpool podría estar cerca de hacerse con los servicios de Víctor Valdés, el mejor portero de la historia del FC Barcelona y actualmente libre de fichar por cualquier otro equipo al haber cumplido el contrato que le vinculaba a la entidad culé y estar ultimando la recuperación de la grave lesión sufrida en el mes de marzo. Los "reds" no estarían del todo satisfechos con el rendimiento que está mostrando Simon Mignolet, internacional belga de 26 años que en la selección vive a la sombra de Thibaut Courtois.

En este sentido, el Liverpool desearía someter a Víctor Valdés a unas pruebas médicas durante este mes de octubre antes de cerrar de manera definitiva su fichaje, con el objetivo de asegurarse de que ya está en perfectas condiciones físicas para volver a rendir al máximo nivel sobre los terrenos de juego. La lesión de rodilla frustró su fichaje por el Mónaco este pasado verano, aunque quizás el guardameta de l'Hospitalet haya tenido algo de suerte con ello, teniendo en cuenta que el conjunto del Principado se ha desprendido de sus principales estrellas y el presidente Dimitry Rybolovlev, parece no tener demasiadas ganas de seguir adelante con el proyecto multimillonario.

Ahora, el entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, es uno de sus más firmes valedores y todo parece indicar que Anfield Road será el nuevo destino de un Víctor Valdés que podría jugar contra el FC Barcelona en Champions League siempre y cuando los dos equipos se crucen en alguna eliminatoria de la fase final de la competición europea. El "Liverpool Echo" publicó este martes un perfil repleto de datos y declaraciones del cancerbero español.

Brendan Rodgers confía en Valdés

El entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, sabe que Víctor Valdés es uno de los mejores guardametas del mundo y por ese motivo no tendrá ningún inconveniente en impulsar su contratación, teniendo en cuenta que la temporada es muy larga y el Liverpool jugará este curso Carling Cup, FA Cup, Premier League y Champions League. Al haberse marchado del FC Barcelona con la carta de libertad, lo bueno para Valdés es que puede firmar cuando quiera un nuevo contrato con cualquier equipo que tenga fichas disponibles, dado que no está sujeto al límite temporal del periodo de fichajes, cerrado desde el pasado 2 de septiembre.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído