Jovic interesa al Barcelona

EL EINTRACHT SE FROTA LAS MANOS

Así está la subasta por Luka Jovic, el delantero que gusta al Barça

Publicación:29/03/2019 - 21:51h

Actualización:29/03/2019 - 21:51h

Luka Jovic es el futbolista que ocupa la 'pole position' en la lista de preferencias de la secretaría técnica del FC Barcelona. Al interés culé se le han añadido otros equipos, motivo por el que habrá que esperar para saber el desenlace de la historia

Ver calendario del FC Barcelona

Desde hace varias semanas, el FC Barcelona sigue los pasos de Luka Jovic, delantero del Eintracht de Frankfurt que, a sus 21 años, es visto por la secretaría técnica como el jugador ideal para complementar a Luis Suárez en un principio y para acabarle relevando en la delantera con el tiempo.

Sin embargo, no va a ser fácil llevar a cabo la contratación del ariete balcánico. Es cierto que el FC Barcelona -según las informaciones publicadas este viernes por 'Marca'- es el equipo que más avanzados tiene los contactos con Jovic, pero también lo es que el Eintracht de Frankfurt no tiene ninguna prisa por vender.

El club germano tiene un plan claro con Jovic que tiene el objetivo final de sacar la mayor cantidad de dinero posible por su traspaso. Una estrategia que pasa por no tener ningún tipo de prisa y por esperar que el interés de otros grandes equipos -además del azulgrana- vayan incremen tanto la cotización del jugador en el mercado. 

En este sentido, el FC Barcelona cuenta con la ventaja de ser el primero que contactó para llevarse al jugador pero la desventaja de que dichos contactos han salido a la luz demasiado pronto, haciendo que otros clubes se apresuren a entrar en la puja. Entre ellos, naturalmente, el Real Madrid, que este viernes se ha reunido con su representante.

Interesados: Bayern, Inter, City, Chelsea...

El Real Madrid no va a ser el único equipo que se convierta en un rival firme por Jovic. El Bayern de Múnich habría entrado en la puja para hacerse con sus servicios y tiene dinero para hacer una suculenta oferta pese a haber cerrado ya a Timo Werner. En Italia, clubes como el Milan, el Inter o el Nápoles también van tras él.

En Inglaterra, incluso aseguran que hay dos clubes ingleses que están muy interesados en llevarse al delantero serbio a la Premier League: el Chelsea y el Manchester City, aunque el cuadro londinense debería esperar para lanzarse a por el futbolista, ya que está sancionado por la FIFA sin fichar hasta 2020.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído