El jugador otomano firma por cinco temporadas con el fc barcelona

Así fue la firma de contrato de Arda Turan con el Barça

Así fue la firma de contrato de Arda Turan con el Barça

Publicación:10/07/2015 - 10:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El nuevo jugador turco del FC Barcelona, Arda Turan, firmó junto al presidente de la Comisión Gestora del club, Ramón Adell, un contrato por cinco temporadas con una cláusula de venta al Atlético de Madrid hasta el 20 de julio, aunque no se prevé que se haga efectiva

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Arda Turan ya es oficialmente nuevo jugador del FC Barcelona. La gran estrella otomana pasó por las instalaciones del Camp Nou para firmar un contrato por cinco temporadas acompañado por el presidente de la Comisión Gestora, Ramón Adell, que fue quien certificó hace unos días su fichaje. Vestido con una camisa blanca y un traje azul marino, Arda Turan no paró de sonreír durante el breve acto institucional previo a las declaraciones en rueda de prensa.



Justo después de que firmara, Ramón Adell y Arda se dieron la mano y el presidente en funciones del Barça le entregó la camiseta que vestirá a partir de ahora en el club azulgrana, además de un pequeño cartel con su imagen y el lema: "Bienvenido al Barça". El futbolista, que ha ganado cinco títulos en sus cuatro temporadas en el Atlético de Madrid, habló posteriormente en rueda de prensa antes de saltar al Camp Nou, donde miles de aficionados culés le recibieron con aplausos.

Arda Turan no será cedido hasta enero

Luis Enrique habría instado al FC Barcelona a que rechace cualquier idea de ceder a Arda Turan hasta enero de 2016, debido a que querría disponer del jugador turco desde el minuto uno como uno más de la plantilla culé con el objetivo de que se adapte cuanto antes al estilo de juego azulgrana y pueda adquirir sintonía con sus compañeros en los entrenamientos. Durante los últimos días en Turquía se barajaba que el Barça pudiera aceptar una cesión del futbolista para que se foguease y dispusiera de minutos, pero finalmente parece que eso no será posible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído