Arturo Vidal, presentado oficialmente con el FC Barcelona

ARTURO VIDAL YA PISA EL CÉSPED

Así fue la puesta de largo de Arturo Vidal en el Camp Nou

Publicación:6/08/2018 - 13:40h

Actualización:6/08/2018 - 14:03h

Poco después de posar en el palco del Camp Nou junto a Jordi Mestre como nuevo jugador del FC Barcelona, Arturo Vidal se dirigió a los vestuarios y pisó después el césped del santuario azulgrana, ya vestido con la indumentaria culé

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Este lunes al mediodía, después de que Arturo Vidal superase las correspondientes pruebas médicas en el Hospital de Barcelona, fue presentado en la Platea de la Primera Gradería de la Tribuna del Camp Nou, después de haber firmado su contrato hasta 2021 en la Llotja President Suñol junto a Jordi Mestre, el vicepresidente del club, quien le acompañó en todo momento.

Después de la puesta de largo ante la directiva y los medios de comunicación en la Tribuna culé, y de pronunciar sus primeras palabras en clave azulgrana, el centrocampista chilenoo bajó a cambiarse a los vestuarios y saltó al terreno de juego, donde dio algunos toques de balón y posó ante los medios de comunicación, que no pararon de hacerle fotos.

Arturo Vidal estuvo acompañado en el césped por su hijo Alonso, con quien dio algunos toques y pases, tras firmar algunos balones y antes de posar de nuevo ante las cámaras de los fotógrafos. El chileno estuvo animado por los pocos aficionados relativos al Tour oficial del FC Barcelona que justo pasaban por ahí, y volvió a tocarse el escudo de la camiseta.

A continuación, se marchó a cambiarse de nuevo para acudir a la rueda de prensa de presentación junto a Éric Abidal y Jordi Mestre, en el Auditori 1899 del Camp Nou. En todo momento se le pudo ver tranquilo y a gusto frente a las cámaras, y saludándose sonriente con los directivos y miembros de seguridad del FC Barcelona que se encontraba.

El chileno ha aterrizado en el FC Barcelona para convertirse en una pieza importante de presente, y para conquistar la Champions League. Sabe que no lo tendrá fácil para tener minutos con regularidad, pero espera ganarse la confianza del entrenador y del resto de sus compañeros cuanto antes, a base de garra, esfuerzo y sacrificio.

Arturo Vidal puede debutar contra el Sevilla

Si entrena a gran nivel esta semana, es posible que Valverde le dé alguna oportunidad ya en la Supercopa de España contra el Sevilla, aunque no será fácil teniendo en cuenta que otros jugadores del Barça llegan mucho más rodados que el chileno para el partido. En cualquier caso, Vidal espera aportar todas sus cualidades futbolísticas, que no son pocas, en el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído