Kanté interesa al FC Barcelona

EL BARÇA QUIERE A KANTÉ

Así juega Kanté, el depredador de la medular que quiere el Barça

Publicación:14/07/2018 - 01:08h

Actualización:14/07/2018 - 03:01h

N'Golo Kanté sería uno de los grandes objetivos del FC Barcelona en el mercado de fichajes de este verano. El francés es un futbolista totalmente consagrado, tanto con la selección de Francia como con su club, el Chelsea

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue peinando el mercado de fichajes a través de su secretaría técnica, encabezada por Éric Abidal y Ramón Planes, para encontrar futbolistas que puedan incrementar la competitividad de la plantilla de Ernesto Valverde de cara a la temporada que viene. El centro del campo es uno de los puestos pendientes de apuntalas.

Hace apenas unos días, el FC Barcelona hizo oficial el fichaje de Arthur Melo para reforzar el centro del campo. El centrocampista brasileño es un jugador muy técnico, con una tremenda calidad en sus botas y habilidad tanto para el desborde como para el pase, con un perfil parecido al de Xavi o Iniesta.

No obstante, en el club se considera la opción de incorporar a otro perfil de centrocamista, un jugador que aporte músculo y garra en la medular y que pueda tapar el hueco que ha dejado Paulinho en la plantilla, después de anunciar su vuelta a la Superliga de China. El nombre de N'Golo Kanté ha sonado con fuerza en las últimas horas.

Kanté es uno de los jugadores más destacados del Mundial de Rusia y su extraordinario rendimiento es uno de los grandes culpables de que la selección francesa haya llegado a la final que se disputará el próximo domingo ante Croacia. El francés ha sido un fijo para el seleccionador Didier Deschamps en el centro del campo.

El mediocentro del Chelsea es uno de esos perros de presa o devoradores insaciables que todos los equipos deben tener. Kanté es un jugador esencial en la recuperación de pelotas tanto en su club tanto en su selección, destacando también por las pocas faltas que comete o por su gran recorrido, abarcando una gran parte del campo.

Kanté también tiene calidad técnica

Además de ser un recuperador de balones espectacular, Kanté también destaca por ser un jugador con criterio para repartir juego en el centro del campo. No es su mejor virtud, pero su calidad técnica le permite no desentonar en la fase de creación del juego. Estamos, entonces, ante un jugador muy completo que complementaría a la perfección la medular culé.

Hoy destacamos

Lo más leído