Kanté sería el objetivo del Barça

OPERACIÓN SECRETA DE ABIDAL

BOMBA: La carambola que llevaría a Kanté a fichar por el Barcelona

Publicación:14/07/2018 - 01:12h

Actualización:14/07/2018 - 03:00h

El FC Barcelona sigue trabajando en materia de fichajes para reforzar el equipo de cara a la temporada que viene y Éric Abidal y Ramón Planes estarían trabajando en varias operaciones en secreto. Una de ellas sería traería a N'Golo Kanté al Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Durante las presentaciones de Arthur Melo y Clément Lenglet, Eric Abidal no quiso soltar prenda sobre los nombres de los posibles fichajes que el FC Barcelona tiene entre manos. Sin embargo, sí dejó caer que la secretaría técnica que él encabeza tiene abiertas varias operaciones para incorporar a varias caras nuevas.

Según las informaciones desveladas por el periodista Gianluca Di Marzio, N'Golo Kanté sería la operación secreta en la que el FC Barcelona está trabajando para apuntalar el centro del campo. De hecho, el mediocentro francés sería la primera opción en la lista de prioridades azulgrana.

Kanté ha sido uno de los jugadores más importantes de la selección Francesa, uno de los pilares que ha llevado al combinado de Didier Deschamps a plantarse en la final del Mundial de Rusia. Además, también se ha convertido en una pieza clave en el Chelsea, después de llegar procedente del Leicester.

El Chelsea podría llevar a cabo cambios importantes en su plantilla. El hecho de que el club londinense se haya quedado fuera de la Champions League podría facilitar la salida del centrocampista galo, así como la llegada de Sarri al banquillo, que podría tener en Kanté a uno de sus sacrificados.

Es ahí donde entra el interés del FC Barcelona en hacerse con los servicios de uno de los jugadores de moda en el fútbol actual y a una de los cracks que más ha brillado en el Mundial. No obstante, hay que ser realistas: el Chelsea no facilitará su salida por un precio asequible y la presión del jugador puede ser clave.

André Gomes entraría en la operación

El fichaje de N'Golo Kanté serviría, además, para dar salida a uno de los transferibles del FC Barcelona: André Gomes. Según Di Marzio, el portugués interesa al Chelsea por sus condiciones físicas y técnicas, por lo que entraría en la operación para abaratar el precio de Kanté, que llegaría a cambio de una parte fija y del luso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído