Jean-Clair Todibo en un entrenamiento con el Toulouse | JCTodibo

EL DEL TOULOUSE SE ENTRENA EN SOLITARIO

Así se 'machaca' Todibo mientras espera la llamada del Barça

Publicación:29/01/2019 - 11:10h

Actualización:29/01/2019 - 11:10h

FC Barcelona y Toulouse siguen negociando para desbloquear la situación de Jean-Clair Todibo, apartado por los galos debido a su negativa a renovar. El jugador no quiere estar parado y sigue 'machacándose' en solitario, y ha compartido un vídeo de sus entrenamientos

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha aprovechado este mercado de invierno para confirmar varios fichajes de cara al próximo verano, y uno de ellos es el de Jean-Clair Todibo. El central de 19 años es una oportunidad inmejorable porque tiene muchísimo potencial y llegará libre a la Ciudad Condal, aunque antes habrá que solucionar algunos contratiempos que se produjeron tras hacer oficial su incorporación.

El de Cayenne sigue apartado del primer equipo del Toulouse, al que no le gustó su negativa a renovar y, lógicamente, todavía menos que anunciara su acuerdo con otro club para marcharse sin pasar por caja. El enfado en el conjunto violeta es notable, y los intentos de los catalanes de calmar los ánimos todavía no han fructificado.

Es por ello que el joven ha preferido guardar silencio y centrarse en sus obligaciones deportivas, ya que, aunque no puede jugar, quiere mantenerse en plena forma sabedor del desafío al que se enfrenta. Tanto si en el Camp Nou prefieren que se quede como si deciden enviarle a otro equipo para que continúe creciendo con una cesión, quiere estar preparado.

Todibo ha mostrado en las redes sociales como se 'machaca' sobre el césped ejercitándose con un entrenador personal, ya que su participación con los 'pitchouns' está limitada a algunas sesiones con los miembros de las categorías inferiores. Para mantenerse a buen nivel tanto técnica como físicamente, aprovecha cada minuto sobre el césped para seguir trabajando en su formación.

"Final de este fin de semana, pequeño extracto de la excelente sesión propuesta por Raph Darch, esperando para una nueva semana de trabajo", ha comentado el galo en una publicación dedicada a sus seguidores. Los culés ya tienen muchas ganas de verle en acción, y es por ello que le han enviado ánimos aprovechando su mensaje de máxima concentración.

El Barça presiona al Toulouse por Todibo

Aunque aún no hay pistas de cómo avanzan las conversaciones, el Barça sigue presionando al Toulouse por Todibo, para que el zaguero pueda volver a la actividad con su equipo o para que incluso pueda salir a préstamo para seguir formándose y no estar parado en los seis meses que le quedan de contrato. Hoy por hoy, las posturas entre los azulgrana y el 'TFC' están algo alejadas, pero en la Ciudad Condal no se rinden y esperan tener noticias pronto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído