Karim Adeyemi en un partido con el Salzburg

ASEGURAN MEDIOS ALEMANES

ATENCIÓN: El Barça habría hecho una oferta por Adeyemi

Publicación:16/11/2021 - 16:58h

Actualización:17/11/2021 - 00:37h

Según Sport1, el FC Barcelona habría ofrecido hasta 40 millones de euros para fichar a Karim Adeyemi de cara al próximo mercado de verano

Ver calendario del FC Barcelona

Potenciar la plantilla del primer equipo sigue siendo la prioridad del FC Barcelona de cara a la próxima temporada, y en Alemania ya hablan de una oferta económica que habría hecho el club azulgrana a una de las jóvenes promesas del fútbol europeo, ficha del Red Bull Salzburgo, Karim Adeyemi (19 años).

Una oferta de 40 millones de euros es el monto que el Barça habría puesto sobre la mesa, según asegura el medio Sport1, para hacerse con los servicios del delantero de cara al próximo mercado de verano. Representarían cinco millones más de los 35 que habría ofrecido el Borussia Dortmund, principal favorito hasta el momento para hacerse con los servicios del atacante.

En la mencionada información, se añade que el Barça le ofrece a Adeyemi un contrato de cinco años y un salario superior a los cinco millones que le propondría el Dortmund. Asimismo, el mismo medio expuso que hace pocos días el representante del futbolista se habría trasladado a la ciudad de Barcelona.

Siempre con base a la información alemana, el agente se habría reunido con la dirección deportiva del Barça para conocer cuáles son las intenciones del conjunto catalán con el talentoso delantero que ahora acapara los focos del fútbol internacional a fuerza de su gran talento.

Asimismo, la citada fuente expuso que Xavi Hernández, nuevo técnico del primer equipo azulgrana, también vería con muy buenos ojos el fichaje de Karim Adeyemi, pues el joven tiene la capacidad de jugar como extremo y también como referencia ofensiva.

Características esenciales en el equipo

Xavi padece actualmente de falta de efectivos en el frente de ataque debido a las múltiples lesiones recientemente sucedidas. Ousmane Dembélé es actualmente el máximo referente como extremo, gracias a su capacidad de encarar los duelo uno a uno, su desplazamiento y creación de juego, pero sus constantes bajas representan un gran inconveniente por lo que la inclusión de Adeyemi, encajaría a la perfección con el equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
Inter Miami CF
FC Barcelona

Inter Miami CF - FC Barcelona

Miércoles, 20 de julio de 2022 01:30h
Estadio DRV PNK
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído