Nico Williams y Ferran durante el Barça-Athletic

EL FUTURO DE WILLIAMS SIGUE EN EL AIRE

¿Athletic o Barça? Nico Williams vuelve a hablar sobre su futuro

Publicación:28/11/2023 - 10:00h

Actualización:28/11/2023 - 10:00h

Nico Williams se ha pronunciado sobre su futuro nuevamente. Su contato con el Athletic Club expira el 30 de junio de 2024 y no ha sellado la renovación, por lo que ha sido vinculado constantemente con el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

A sus 21 años, Nico Williams se ha convertido en uno de los jugadores más desequilibrantes en LaLiga. Es uno de los líderes del Athletic Club y está ganándose un puesto, casi fijo, en los planes de Luis de la Fuente en España. Su velocidad, desborde y buen golpeo le han catapultado como un futbolista decisivo y capaz de marcar diferencias con muy poco. De allí que no sea sorpresa que varios 'grandes' estén tras su pista. 

Su contrato con el equipo de San Mamés vence el próximo 30 de junio de 2024 y, aunque desde hace algún tiempo hay negociaciones sobre la mesa para que extienda su estadía en el club, todavía no se ha sellado la renovación. El Athletic confía en que lo terminarán completando, pero las declaraciones del menor de los Williams en el pasado habían dejado su futuro en el aire, con el FC Barcelona como posibilidad. 

La postura de Nico Williams sobre su futuro

En el club están pendientes de su desempeño y evolución. Hace unos meses, de hecho, se había informado que habían contactado a su representante Félix Tainta para transmitir el interés del club en su fichaje en caso de que, finalmente, decidiera no renovar con el Athletic. Sin embargo, desde entonces  no se han producido más movimientos y todo parece indicar a que la voluntad del jugador de 21 años es de continuar en San Mamés. 

En cualquier caso, el atacante ha vuelto a pronunciarse. Tras el empate del Athletic contra el Girona (1-1) en Montilivi, Nico Williams ha tomado la palabra para hablar sobre su futuro y la posibilidad de renovar con los bilbaínos.  "Estoy feliz en Bilbao. la gente que tenga tranquilidad, tengo que seguir trabajando", señaló. Desde el club están a la espera de la última palabra para que se produzca una renovación con la que los 'leones' están soñando desde hace tiempo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 26
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Sábado, 24 de febrero de 2024 16:15h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído