Vitor Roque controlando el balón

EL BARÇA DEBERÁ CONCRETAR VENTAS

El Athletico Paranaense sube el precio de Vitor Roque

Publicación:24/03/2023 - 17:28h

Actualización:24/03/2023 - 17:28h

Vitor Roque sigue siendo uno de los grandes objetivos de mercado del FC Barcelona. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo el coste de su fichaje continúa elevándose y ya alcanza los 50 'kilos'

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona continúa definiendo su planificación en materia de fichajes, con Vitor Roque como uno de sus principales objetivos de mercado. Sin embargo, hacerse con su ficha no será una labor sencilla para la directiva azulgrana, tomando en cuenta el precio que el Athletico Paranaense podría ponerle para dejarle marchar.

Hasta hace unas semanas se estimaba que el coste de la operación para traer al brasiñeo a la Ciudad Condal rondaría los 35 o 40 millones de euros, un precio superior al que le tasa el portal especializado 'Transfermarkt' y muy cercano al que en su momento llegó a ofrecer el Paris Saint-Germain por su fichaje. No obstante, este sería mayor.

¿Cuánto pide el Athletico Paranaense?

De acuerdo con la información que ha trascendido en los últimos días, según el diario 'AS, el buen nivel que ha mostrado el brasileño en sus últimas presentaciones le ha llevado a elevar considerablemente su valor de mercado hasta los 50 millones de euros. Sería esta entonces la cantidad que estaría pidiendo el equipo brasileño para dejarle marchar.

En tal sentido, será preciso que la entidad catalana concrete una o más ventas significativas para poder llegar a suelo brasileño con una oferta convincente. No será una labor fácil, tomando en cuenta los problemas económicos que está teniendo el club incluso para inscribir jugadores, como en el caso que tiene a Gavi nuevamente con ficha del Juvenil A.

Vitor Roque sigue brillando

De momento, el brasileño continúa llamando la atención de varios clubes de Europa gracias a sus goles. En total, ya son siete las dianas que ha firmado en el curso, además de tres asistencias, en un total de 36 apariciones. En el precio fijado por el Atlético Paranaense no solo se toma en cuenta el traspaso del jugador, sino también el 85 % de sus derechos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído