Afición del Atlético de Madrid en el derbi

EL PACTO YA FUE ROTO EN EL 2022

El Atlético, confiado en que su gran 'perla' rechace al Real Madrid

Publicación:7/02/2023 - 20:00h

Actualización:7/02/2023 - 20:00h

El Madrid decidió el pasado verano que no seguiría respetando su acuerdo de no agresión entre canteras con el Atlético de Madrid y ante ello los rojiblancos están preparados para no perder a su delantero de más proyección

Ver calendario del FC Barcelona

El famoso y conocido 'pacto de no agresión' entre las canteras de Real Madrid y Atlético se rompió el pasado verano cuando el club blanco se llevó al lateral derecho Jesús Fortea. Después de esta situación ene el Metropolitano tienen claro que Florentino volverá en los próximos meses a pujar por algún futbolista prometedor que esté en la cantera colchonera.

Desde el Santiago Bernabéu seguirán al asecho, pero 'Marca' informa que el Atleti tiene la tranquilidad de que su jugador más importante actualmente, Adrián Niño, está prácticamente 'blindado'. El delantero del Juvenil, máximo goleador del grupo V de División de Honor está al frente de la lista de promesas rojiblancas que siguen en Valdebebas.

La diferencia con el extremo derecho, que llegó del Atlético Sanluqueño en 2020, es que los colchoneros le tienen un contrato que le protege de cualquier tentación desde la casa blanca. Sus 29 goles en los 26 partidos que ha disputado en el presente curso explican el interés del Madrid, entendiendo además que es una posición que en el primer equipo podría tener lugar en un par de años. 

Además de la gran actuación dentro del fútbol español, Niño ha 'explotado' la Youth League después de anotar seis goles en los seis partidos de la fase de grupos de la presente edición. Esperando por los octavos de final, el atacante ha sido el primero de toda la historia de la competición europea en marcar en todas sus apariciones de la primera fase. 

No seguirán la misma línea

Los 18 años del jugador le permiten al Atlético poder blindarle de manera prematura y evitarse cualquier cambio de aires al máximo rival de la capital española. La información igualmente señala que desde el Metropolitano no entrarán en 'guerra' y no tienen pensado fijarse en ningún futbolista de La Fábrica, al menos por el momento. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído