Paulinho celebra un gol con el Guangzhou

PAULINHO ES UN JUGADOR LIBRE

El Atlético de Madrid podría estar interesado en Paulinho

Publicación:25/06/2021 - 15:56h

Actualización:25/06/2021 - 15:56h

Paulinho, ex jugador del FC Barcelona, está ahora sin equipo y es una ganga para muchos equipos que buscan un centrocampista físico y con llegada.

Ver calendario del FC Barcelona

Paulinho, ex jugador del FC Barcelona​, es también desde el pasado domingo ex del Guangzhou. El centrocampista se ha desligado del conjunto chino y ahora es un futbolista libre que podría llegar gratis a cualquier club. En una entrevista para 'Mundo Deportivo', el ex internacional 'canarinho' se dejó querer por el Barça y dejó las puertas abierta a su regreso a la Ciudad Condal.

"El Barça es un equipo que conozco bien. Pasé un año inolvidable allí, tanto en el club como en la ciudad, y ganamos la Liga y la Copa del Rey. Si tuviera otra oportunidad, y fuera algo bueno tanto para mí como para mi familia, iría encantado", comentó, dejando claro que quedó encantado de su etapa en el Barcelona. Además de esto, aclaró que no tendría problemas en ganar menos dinero por la delicada situación de los catalanes.

"Para mí, el tema del dinero ni la duración del contrato serían un problema, nunca lo ha sido, y menos si es el Barça el equipo que te llama. Ya lo demostré cuando salí del Guangzhou para ir allí cobrando mucho menos de lo que percibía en China. Nunca he puesto el dinero por delante en mi carrera, así que eso no sería un problema para volver allí. Además, esta vez el club no tendría que pagar un traspaso por mí", afirmó.

Por ahora, el Barcelona no ha contactado con él a pesar de que está buscando un centrocampista de su perfil. Sin embargo, en LaLiga podría haber un equipo grande interesado en el brasileño. Según cuentan en Brasil y en Turquía, el Atlético de Madrid, que está buscando reforzar su centro del campo, podría haber preguntado ya por la situación del mediocampista de Sao Paulo.

El Atlético de Madrid podría ir a por Paulinho

Sus propios padres contaron en una entrevista que su hijo tiene una oferta de España. "Creo que este equipo debe ser de Europa. Según él, hay ofertas de Portugal, España, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita y del Galatasaray", comentaron, relatando las propuestas que tiene Paulinho. Ese ofrecimiento de LaLiga sería del cuadro colchonero, que también quiere cerrar la incorporación de Rodrigo de Paul.

El internacional argentina estaría ya casi cerrado y llegaría para relevar a Saúl Ñíguez, que tiene las horas contadas. Paulinho podría llegar como sustituto de Lucas Torreira, que estaba cedido y ha regresado ya al Arsenal. Es un jugador muy del perfil del Cholo Simeone y podría ser útil para tener más fondo de armario en la rotación del mediocampo. Habrá que seguir atentos para ver si de verdad se confirma el interés de los del Wanda Metropolitano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído