Ceballos, en un partido ante el Valencia

EL CENTROCAMPISTA QUIERE RENOVAR

El Atlético de Madrid quiere 'robarle' a Ceballos al Madrid

Publicación:6/02/2023 - 18:23h

Actualización:6/02/2023 - 18:23h

Pese a su deseo de firmar su renovación con el Real Madrid, Dani Ceballos está siendo prerendido por otros clubes. Uno de ellos es el Atlético de Madrid, dispuesto a ficharle en caso de no renovar

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid continúa en gestiones para extender las relaciones contractuales de varios de sus jugadores. Entre ellos destaca el caso de Dani Ceballos, cuyo vínculo como madridista quedaría sin efecto el 1 de julio de 2023, por lo que desde comienzos del año en curso ya se encuentra en libertad para iniciar conversaciones con otros equipos y esto lo saben muy bien en otro rincón de la capital española.

Y es que el Atlético de Madrid es uno de los principales interesados en hacerse con sus servicios con miras al mercado estival de transferencias. De acuerdo con el diario 'Marca', la directiva colchonera le ha contactado para presentarle una oferta que le lleve a formar parte del proyecto deportivo de Diego Pablo Simeone de cara a las próximas temporadas, pero la intención de Ceballos es la de continuar en Valdebebas.

No obstante, de momento no ha tenido lugar la propuesta por parte de la institución presidida por Florentino Pérez para renovar con el equipo blanco, por lo que varios equipos están muy atentos a su situación ante la posibilidad de sumarle a alguna de sus plantillas sin mayor coste que el pago de su salario y una prima de fichaje en caso de que termine abandonando el Madrid con la carta de libertad bajo el brazo.

Otros interesados en Dani Ceballos

El Atlético no es el primer equipo que se ha interesado en hacerse con su ficha. Ya anteriormente, clubes como el AC Milan y el Aston Villa le han consultado sobre su disposición para vestir sus colores, pero en ambos caso han terminado recibiendo como respuesta un "no" por parte de Ceballos, que quiere esperar pacientemente por la propuesta de los blancos para extender su contrato más allá de la fecha inicialmente prevista.

De hecho, desde el tren ejecutivo del club le han indicado que existe la intención de llevar a cabo su renovación, pero de momento esto no se ha traducido en alguna oferta formal para extender su carrera como merengue. La propuesta del Atlético llega en un momento en el que no quebranta el 'pacto' entre ambos clubes para no quitarse jugadores, dado que Ceballos ya se encuentra en libertad para escuchar propuestas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído