Antoine Griezmann, celebrando el gol marcado contra el Ferencvaros

NO ESTÁ EN LA AGENDA

El Atlético de Madrid se olvida de Griezmann por este verano

Publicación:21/05/2021 - 15:01h

Actualización:21/05/2021 - 15:01h

Aunque estarían encantados de recibirle de vuelta, desde el Atlético ven imposible fichar a Antoine Griezmann y pagar su elevado salario

Ver calendario del FC Barcelona

Paso atrás importante con el 'caso Griezmann' en el FC Barcelona. En los últimos días había cobrado fuerza el rumor de que el club le está buscando una salida y que el Atlético de Madrid estaría encantado de recibirle de vuelta, dos años después de su fichaje por el conjunto azulgrana. De hecho, se habló que los dos equipos valoraban un trueque, con João Féliz incluido, pero la operación es imposible por dos motivos: el Barça no está interesado en el portugués ni el Atleti tiene intenciones de venderlo. 

Sin embargo, había quedado en el aire que, a pesar de todo, a los 'colchoneros' le gustaría recuperar a uno de sus máximos goleadores históricos. Prueba de ello fueron las declaraciones de Enrique Cerezo, presidente del club, en las que apuntó “Es un magnífico jugador, ojalá de recuperarlo, pero no creo que el Barça quiera vender a Griezmann. Está en la élite. Cualquier equipo está loco por tener a Griezmann. Hizo magníficas temporadas aquí y se consagró en el Atlético. Amigo es”, dijo en 'El Larguero'. 

El problema es que, aunque los madrileños quieren, es un traspaso imposible de cubrir para ellos, sean cual sea las condiciones. 'Mundo Deportivo' ha informado que con el escenario actual y la crisis económica generada por la pandemia del coronavirus, Antoine Griezmann no entra entre los planes del equipo y que ni siquiera harían un esfuerzo extra para llevarle de vuelta al Wanda Metropolitano. 

Cabe recordar que el 'Principito' es uno de los jugadores que tiene el salario más alto en el Barça y España. Desde el Atleti se preguntan, apunta 'MD', cómo si el club azulgrana no puede pagar su ficha, van a poder hacerlo ellos que, a priori, recortarán sus gastos para la próxima temporada y no tienen pensado hacer inversiones importantes, por lo que Griezmann está totalmente descartado para este mercado de fichajes de verano. 

La Juventus, una salida para Griezmann 

En los últimos días, la 'Vecchia Signora' ha saltado como el posible destino para Antoine Griezmann. 'Sport' había informado que los italianos intentarán hacerse con su fichaje en caso de que Cristiano Ronaldo abandone el club a final de esta temporada. El Barça vería con buenos ojos esta operación y no pondría inconvenientes. 

En tal caso, el 'Principito' abandonaría el Camp Nou en calidad de préstamo y sería la Juventus quien pague la totalidad de su salario anual por el tiempo que dure la cesión, que se presume que sería por una campaña. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído