Ez Abde durante el Osasuna-Athletic Bilbao

EL MARROQUÍ SUMA VARIOS PRETENDIENTES

El Atlético de Madrid se une a la Premier en la puja por el fichaje de Abde

Publicación:11/03/2023 - 12:23h

Actualización:11/03/2023 - 12:23h

Una nueva información sostiene que el Atlético de Madrid se ha interesado en hacerse con los servicios de 'Ez' Abde de cara a la próxima temporada una vez regrese de su acuerdo de cesión en Osasuna

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene presente que deberá reducir su masa salarial a como dé lugar debido al Fair Play financiero de LaLiga. Los azulgrana quieren reforzarse pero primero deberán concretar todas las inscripciones pendientes y no descartan realizar alguna venta millonaria que otorgue mayor margen de maniobra a la dirección deportiva.

Hay varios nombres que podría abandonar la institución pero en los últimos días ha sido 'Ez' Abde el que está en boca de todos. El delantero está firmando una muy buena temporada en su cesión en Osasuna y está ganando enteros para recalar en la plantilla de Xavi Hernández de cara al próximo curso. Sin embargo, el club también está atento a las ofertas que puedan llegar por él durante el mercado.

El Atlético de Madrid le quiere

A sus 21 años, el marroquí ha despertado el interés del Nottingham Forest de la Premier League y estarían esperando mantener la categoría para hacer una oferta importante por él. No obstante, los ingleses no estarán solos en la puja ya que una nueva información del diario 'SPORT' asegura que el Atlético de Madrid también tiene al jugador en su lista de futuribles por pedido expreso de Diego Simeone.

El 'Cholo' considera que el atacante tiene un gran futuro por delante y que puede adaptarse a la perfección al estilo de juego colchonero. Sumado a ello, el los despachos del Cívitas Metropolitano recuerdan la opción de compra de 15 millones de euros que dieron al Barça por Yannick Carrasco en la operación por Memphis Depay, lo que podría abrir las puertas a una negociación por ambos delanteros.

Tendrá su oportunidad en verano

Así las cosas, el escenario está plantado para que las dos instituciones entablen conversaciones, aunque también dependerá de la postura de Xavi al respecto. Ferran Torres, Raphinha y Ansu Fati podrían estar en la rampa de salida al finalizar el curso y Abde podría encajar dentro del esquema del técnico en sustitución de uno de ellos. El propio africano querría dejar su huella en el Spotify Camp Nou pero todo se definirá durante la pretemporada y las sensaciones que deje con la elástica culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 27
Elche CF
FC Barcelona

Elche - FC Barcelona

Sábado, 1 de abril de 2023 21:00h
Estadio Manuel Martínez Valero
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído