Griezmann y Enrique Cerezo, en una imagen de archivo

ANTE EL POSIBLE TRUEQUE GRIEZMANN-SAÚL

El Atlético no oculta el deseo de recuperar a su antigua estrella, Griezmann

Publicación:10/07/2021 - 14:26h

Actualización:10/07/2021 - 17:00h

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo. ha indicado anteriormente que mantiene su deseo de que Griezmann regrese al equipo rojiblanco. La operación podría concretarse por un intercambio con Saúl Ñíguez

Ver calendario del FC Barcelona

La salida de Antoine Griezmann del Atlético de Madrid se consumó en buenos términos, especialmente para una parte de los aficionados colchoneros, que vieron su acción como una traición al club. Sin embargo, Enrique Cerezo no se suma a este grupo y desea el regreso del francés.

Cada vez que ha tenido la oportunidad, el presidente del equipo rojiblanco ha elogiado al campeón del mundo, con quien el Atleti vivió una de sus mejores temporadas en 2016, especialmente en la Champions, cuando tras eliminar al FC Barcelona en los cuartos de final y echar al Bayern de Múnich en semis, cayeron ante el Madrid en Milán por penaltis.

Ahora, el escenario parece indicar que el galo volvería a la capital, de acuerdo con la información que ha publicado Mundo Deportivo sobre un posible intercambio entre Antoine Griezmann y Saúl Ñíguez, que beneficiaría a ambos equipos, especialmente a un Barça urgido de centrocampistas y con la necesidad de reducir la masa salarial.

 

El comentario de Cerezo sobre Griezmann en mayo

Durante una emisión de El Larguero a través de la Cadena SER, el jerarca del equipo madrileño fue consultado sobre el actual delantero del Barça, para entonces asociado a un trueque por Joao Félix, quien no ha contado con el rendimiento esperado en el Wanda Metropolitano tras su llegada desde el Benfica.

No obstante, en aquel entonces dudaba de que el Barcelona estuviese dispuesto a venderlo: “Es un magnífico jugador, ojalá recuperarlo, pero no creo que el Barça quiera vender a Griezmann. Está en la élite. Cualquier equipo está loco por tener a Griezmann. Hizo magníficas temporadas aquí y se consagró en el Atlético. Amigo es”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído