Pablo Torre en su primer partido con el Girona. Foto: @GironaFC en Twitter

MÍCHEL, FIGURA CLAVE PARA SU TRASPASO

'Aventura' en el Girona: Pablo Torre se confiesa tras salir del Barça

Publicación:23/07/2023 - 19:16h

Actualización:23/07/2023 - 19:16h

Pablo Torre disputará la próxima temporada en el Girona, tras ser cedido por el FC Barcelona. El cántabro, que ya ha debutado en un amistoso, está ilusionado por su paso en Montilivi

Ver calendario del FC Barcelona

Pablo Torre ha sido una de las bajas del FC Barcelona en este verano. Después de una temporada en la que no logró asentarse ni pelear por un puesto en el once de Xavi Hernández, tomó la decisión de marcharse al Girona en calidad de préstamo para sumar regularidad y volver a ser tan determinante como lo había demostrado en el Racing de Santander. Tiene por delante un gran reto, pero confía en que podrá ser importante en los planes de Míchel en Montilivi.

En unas recientes declaraciones, el jugador cántabro ha desvelado todo lo que ha significado comenzar una nueva etapa en el conjunto gerundense. Confesó, además, que la figura del entrenador madrileño ha sido clave para que decidiera cambiar de aires este verano y que está sorprendido por el nivel del equipo. Cree que encajará sin ningún tipo de problemas. 

Pablo Torre, listo para la aventura en Gerona

"Tenía muchas ganas de llegar ya y estar con los compañeros, estoy muy feliz de estar aquí", han sido las primeras palabras de Torre tras estrenarse con la camiseta del Girona. Apuntó que Míchel fue el encargado de 'convencerle' tras una importante conversación que cambió su perspectiva: "El míster me llamó y me dijo que quería que estuviese aquí con ellos. La idea de juego me gusta y me parece un equipo muy divertido. Con mis condiciones podemos hacer cosas ‘chulas’ aquí".

Desde el momento en el que se 'instaló' en el club ha quedado sorprendido por los cercanos que son en el vestuario, algo que ha sido clave en estos primeros días para comenzar a adaptarse: "Me sorprendió desde que vine. La calidad de la gente y la relación de los veteranos con los jóvenes es muy buena. Los estoy conociendo a todos y me han dado una bienvenida muy buena, aunque estoy algo más con los jóvenes porque les conocía un poco más", confesó.

La petición de Míchel a Pablo Torre

Sobre lo que le ha pedido Míchel para que 'destaque' en el equipo, Pablo Torre señaló que le ha dicho que "que atacase mucho, que jugara por detrás de sus medios centros y que me atreviera. Tenía muchas ganas de jugar y creo que este es el mejor equipo para dar mi mejor versión. Tengo muchas ganas", mientras que del equipo ha determinado que "me sorprendió mucho cuando les vi en directo la temporada pasada por su atrevimiento. Me gustó mucho", concluyendo que "gracias por la bienvenida y espero verles pronto en Montilivi. Queremos hacer una buena temporada".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído