Dario Srna, durante un partido de Europa League con el Shakhtar

El FC Barcelona, a por Srna

Avisan que el Barça ya estaría decidido por el fichaje de Srna

Publicación:30/11/2016 - 10:36h

Actualización:30/11/2016 - 18:53h

El diario "AS" informa este miércoles que el director deportivo del FC Barcelona, Robert Fernández, tendría ya acordado el fichaje del veterano lateral de Shakhtar Donestk Darijo Srna. Su llegada se cerraría el próximo enero

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene claro que este próximo mercado invernal se reforzará en retaguardia con un lateral derecho. Los azulgranas necesitan un hombre que compita con Sergi Roberto y Robert Fernández lleva ya mucho tiempo trabajando en ello. Desde el club son conscientes que no pueden hacer un importante dispendio en este menester por lo que su llegada sería a coste cero.

Ese jugador sería, según informa este miércoles el diario "AS", Darijo Srna. El internacional y veterano carrilero croata es el que más números tendría de recalar en Can Barça para lo que quede de 2016-2017 y la siguiente campaña. Tal y como indica esta información, Robert está cerca de cerrarlo todo.

El futbolista de 35 años aportaría experiencia en esa posición y le serviría a Segi Roberto para aprender y seguir creciendo. Parece que el director técnico azulgrana habría mantenido contacto con el jugador desde hace tiempo y también con su entorno.

Darijo Srna cumple todos los requisitos del cásting del Barça

Eso sí, Robert le habría informado al propio jugador que no era la única opción que tiene el club, pero la reciente lesión de Dani Alves podría impedir que la Juve venda a Stephan Lichsteiner. Con ello, y con la más que probable salida de Aleix Vidal, Darijo se convierte en el jugador elegido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído