Carl Rushworth, jugador del Walsall

EN LA AGENDA DEL CLUB

El Barça, atento a esta joven promesa para la portería

Publicación:27/09/2021 - 15:01h

Actualización:27/09/2021 - 15:06h

Los ojeadores del FC Barcelona se han acercado en reiteradas oportunidades a Carl Rushworth, portero de 20 años que milita en el Walsall. Actualmente, su ficha es propiedad del Brighton Hove Albion y se ha mostrado como un efectivo 'antipenaltis'

Ver calendario del FC Barcelona

En los últimos días, el portero inglés, Carl Rushworth, ha llamado la atención de varios clubs, entre los que figura el FC Barcelona. Actualmente, milita en el Walsall de la League Two (cuarta división inglesa) pero su ficha le pertenece al Brighton Hove Albion. Entre otras cosas, se ha destacado por su acierto al atajar los penaltis.

En este apartado, ya suma cuatro disparos detenidos, el último de ellos en el encuentro ante el Newport. Además, ya ha sido convocado para las selecciones juveniles de los ‘tres leones’. De acuerdo con el Daily Mirror, el Barça ha enviado a sus ojeadores y le ha incluido en su agenda.

El medio en cuestión ha indicado que el equipo azulgrana ya está tras su pista desde hace varios meses, incluso desde el momento en que se encontraba cedido en el Worthing. Fue entonces cuando la entidad catalana recibió el llamado y asistió en dos ocasiones para mirarle de cerca.

El guardameta de 1,90 metros de estatura mantiene un contrato con el Brighton Hove Albion que estará vigente hasta el verano de 2023. El Barça ve en él a un posible recambio para Marc-André Ter Stegen, titular indiscutible del arco azulgrana. Sin embargo, el club continúa buscando efectivos para esta posición.

Rushworth, el posible refuerzo para el arco del Barça

En su reseña, el Daily Mirror ha recogido las recientes declaraciones del futbolista: “Hacer paradas que tal vez nadie espera, esos momentos son enormes para mí, me encanta hacer ese tipo de cosas. Estoy contento por haber detenido este último penalti, tengo que seguir haciendo mi juego consistente”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído