Adeyemi, jugador del Salzburgo

TRAS MARCAR EN SUS ÚLTIMOS PARTIDOS

El Barça, atento a una joya que la está rompiendo en Champions

Publicación:20/10/2021 - 20:03h

Actualización:20/10/2021 - 20:37h

Karim Adeyemi continúa con su racha goleadora. El alemán ya acumula tres tantos en sus tres presentaciones y su nombre sigue sonando para varios equipos 'top' de Europa, entre los que figura el Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a que las finanzas del FC Barcelona actualmente no permiten el desembolso de una suma importante de dinero por un fichaje, la entidad azulgrana no pierde de vista a algunos jugadores jóvenes que podrían brillar en un futuro y aterrizar en la Ciudad Condal en los próximos años como una apuesta a largo plazo.

Entre estos nombres figura el de Karim Adeyemi, quien actualmente milita en el RB Salzburgo y ya suma su tercer gol en su tercer partido de forma consecutiva. Cabe destacar que de la cantera del equipo austríaco también salió Haaland, una de las sensaciones jóvenes del momento.

El alemán ha sorprendido a varios clubs de Europa que buscan añadir efectivos a sus plantillas desde muy corta edad con un valor que promete ir elevándose a medida que empiecen a brillar y convertirse en los cracks del futuro. Adeyemi ya ha comenzado a deslumbrar a sus 19 años.

Adeyemi, echado del Bayern

Su ficha es propiedad del Salzburgo, pero llegó procedente de su país, donde llegó a integrar las categorías inferiores del Bayern Múnich. No obstante, sus actos de indisciplina llevaron al equipo bávaro a prescindir de sus servicios, por lo que ahora se encuentra en la Bundesliga austríaca.

En el presente del jugador, esos hechos que en un principio parecían haber opacado su prometedora y ascendente carrera ya habrían quedado atrás y ha mostrado una gran faceta en Salzburgo. Además, el Barça no le pierde de vista de cara a un posible fichaje para los próximos años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 16
FC Barcelona
Betis

FC Barcelona - Real Betis

Sábado, 4 de diciembre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído