Joao Felix en un calentamiento

EL ATLÉTICO DE MADRID DARÁ FACILIDADES

El Barça 'cambia' de opinión e irá a por Joao Félix este verano

Publicación:22/08/2023 - 12:56h

Actualización:23/08/2023 - 17:46h

En el Barça ya se plantean el fichaje de Joao Félix en caso de que hayan dos salidas más. Xavi necesita soluciones ofensivas y entiende que el portugués puede triunfar en el club

Ver calendario del FC Barcelona

Una nueva información del diario 'SPORT' asegura que en los despachos del FC Barcelona ya se plantean el fichaje de Joao Félix. Tanto club como cuerpo técnico entienden que el portugués puede ser una solución ofensiva e irán a por él siempre y cuando se concrete la salida de Clément Lenglet y la de otro delantero, siendo Ansu Fati y 'Ez' Abde los señalados.

Para esta semana esperan cerrar los últimos flecos de la cesión de Joao Cancelo y, una vez esté todo resuelto, entrarán de lleno en las demás operaciones que tienen sobre la mesa. El Atlético de Madrid ve con buenos ojos una salida del luso y darán todas las facilidades posibles para solventar el problema dentro del vestuario y con la afición colchonera.

Mendes viajará a Barcelona

La citada información sostiene que Jorge Mendes, representante del jugador, viajará en breve a Barcelona para dejar listo el aterrizaje de Cancelo y trabajar en su otro representado. Hoy en día se estaría barajando una cesión con opción de compra no obligatoria en su contrato, además de una rebaja importante de sus emolumentos para que encaje en la masa salarial del primer equipo.

Joao Félix dejó claro que su sueño es vestir la elástica azulgrana y en la dirección deportiva creen que pueden recuperar su mejor versión con la ayuda de Xavi. Eso sí, primero deberán hacer alguna venta en el frente ofensivo para evitar el 'overbooking' de delanteros y sacar la 'tajada' necesaria para inscribir de una vez a todos los miembros del plantel antes del compromiso liguero frente al Osasuna (3/09).

Lamine Yamal tendrá minutos

Así las cosas, todo apunta a que Joao Félix se mantendrá en la mira del Barça mientras resuelven todas las carpetas que tienen abiertas. Lamine Yamal se ha posicionado por encima de Ansu Fati, Abde y Ferran Torres tras la expulsión de Raphinha, lo que deja un claro mensaje del entrenador acerca de los minutos que tendrán a lo largo de la temporada. Habrá que ver si llega una oferta llamativa por ellos y si alguno acepta cambiar de aires rumbo a un nuevo destino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído