Joao Félix y Joao Cancelo durante un partido

LAPORTA PRESENTARÁ EL AVAL A LALIGA

El Barça, seguro del ‘ok’ de LaLiga a los fichajes de Cancelo y Joao Félix

Publicación:1/09/2023 - 15:20h

Actualización:1/09/2023 - 19:18h

El Barça está a pocas horas de cerrar su mercado y creen plenamente en cerrar las incorporaciones de Cancelo y Joao Félix. Eso sí, lo harán mediante el aval de Joan Laporta y la Junta Directiva

Ver calendario del FC Barcelona

No hay dudas en las oficinas del FC Barcelona. Tanto la dirección deportiva como la Junta directiva de Joan Laporta confían en que esta noche se cerrarán las incorporaciones de Joao Félix y Joao Cancelo antes del cierre del mercado. Ambos jugadores vestirán la elástica azulgrana durante esta campaña 2023/24 en condición de cedidos, lo que abre la puerta a que el club negocie por ellos el próximo verano.

El Barça avalará tras el impago de Líbero

Sus préstamos serán confirmados en breve al igual que el resto de las inscripciones pendientes después de que el presidente, y los respectivos directivos, presenten hoy el aval ante LaLiga para realizar todas las operaciones. Esta garantía de los despachos viene tras el impago de 40 millones de 'Líbero' por el 29.5% de 'Barça Studios'.

El fondo alemán no ha podido pagar a tiempo pero las relaciones no se han roto, ya que ha habido contacto en todo momento y pasarán a efectuarlo en los siguientes días según desveló el diario 'Mundo Deportivo'. Con esto sobre la mesa, el Barcelona ha decido activar una fórmula mixta que está en los estamentos de LaLiga y que pasa por un aval inferior a los 20 millones de euros junto a unos pagarés.

Aún restan algunos movimientos sobre la mesa

Todavía el club no ha desvelado el valor de los importes y dependerán de las salidas que se concreten en esta recta final de mercado. Tanto Anso Fati como Clément Lenglet han partido rumbo a la Premier League, mientras que los casos de Eric García y 'Ez' Abde se mantienen aún a la expectativa. Habrá que ver qué ocurre en las próximas horas y si hay alguna salida extra que libere masa salarial y genere más Fair Play financiero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído