Pau López, portero de la Roma

YA HAN CONSULTADO A SU AGENTE

El Barça contacta a la Roma en busca de un segundo portero

Publicación:27/06/2021 - 14:58h

Actualización:27/06/2021 - 14:58h

El Barcelona continúa en la búsqueda de un segundo portero, para lo cual ya habrían llamado al representante de Pau López, quien estaría dispuesto a marcharse si no cuenta con la confianza de Mou, que ya ha pedido a Rui Patricio

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien el FC Barcelona ya ha concretado varios fichajes en el mercado de verano, las gestiones desde los despachos continúan, tanto para sumar efectivos como para salir de algunos jugadores y hacer caja con sus traspasos. Ante la cercana salida de Neto, el club deberá contar con un portero de recambio para Marc-André Ter Stegen.

El elegido para suplirlo durante su ausencia podría ser Pau López, de la Roma, con quien mantiene un contrato en vigor hasta 2024. No obstante, viene de una reciente cirugía en el hombro y el entrenador de los giallorossi, José Mourinho, ha solicitado a Rui Patricio, que actualmente milita en el Wolverhampton.

No obstante, desde el equipo inglés exigen un monto muy elevado para lo que la roma puede pagar, aunque su representante, Jorge Mendes, podría facilitar las operaciones mediante alguna posible negociación alternativa. Por ello, Pau López podría verse relegado y es ahí donde podría actuar el FC Barcelona.

Primeros acercamientos entre el Barça y Pau López

Desde el club azulgrana han estado revisando los informes sobre el guardametas, aunque también sobre otros efectivos, dando prácticamente por sentada la salida de Neto Murara. También han contactado al agente de Pau López, Albert Botines, para obtener información más detallada.

Sin embargo, el Barça podría verse obligado a protagonizar otra batalla ante los otros equipos que desean arrebatarle el fichaje, como el Valencia y el Granada en LaLiga. Mientras que desde Francia, el Olympique de Marsella y el Niza estarían por la labor de negociar una cesión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído