Dembélé frente al Elche

LO OFRECEN EN LA PREMIER

El Barça ‘corre’ para deshacerse de Dembélé: ¡Pide 20 millones por su venta!

Publicación:17/01/2022 - 23:05h

Actualización:17/01/2022 - 23:46h

Ousmane Dembélé podría terminar recalando en la Premier League en este mercado de invierno, pues el FC Barcelona habría decidido ponerle en el mercado para poder sacar ‘tajada’ de su ficha

Ver calendario del FC Barcelona

Todo parece indicar que Ousmane Dembélé tiene las horas contadas en el Camp Nou. El extremo francés está verdaderamente alejado de ampliar su relación contractual con el FC Barcelona, por lo que no se quedarán de brazos cruzados desde el seno del club azulgrana ante la negativa del futbolista. Es por tanto que ya la dirección deportiva está trabajando para encontrarle una salida en el actual mercado invernal.

Es simple el objetivo del Barça sobre el caso del jugador galo: hacer caja con su ficha antes de que termine por abandonar definitivamente el Camp Nou sin ningún coste de traspaso a partir del 30 de junio. La propuesta de renovación para el 'mosquito' lleva un tiempo prolongado sobre la mesa sin haber recibido ninguna respuesta por parte de su representante, Moussa Sissoko, cuyas pretensiones económicas son inasumibles por ningún club.

Así pues, la entidad azulgrana ya ha empezado a mover ficha, ofreciendo a su todavía futbolista a dos clubes de la Premier League con amplio poder económico: Manchester United y Newcastle. Ambos se han mostrado interesados en hacerse con los servicios de Dembélé, al tiempo que al propio futbolista le seduce la idea de recalar en la liga inglesa. Los 'red devils' necesitan potenciar su frente de ataque para lograr el pase a la Champions League la próxima temporada, mientras que los nuevos millonarios siguen luchando para salir del descenso a base de talonario.

Sin embargo, desde las oficinas del Camp Nou se desconoce si el francés tiene firmado un preacuerdo con algún otro club. Hecho que esterilizaría el intento de colocarlo en otro equipo antes del 31 de enero, por lo que estarían apostando por una operación que pueda rendir importantes frutos para las cajas culés, especialmente para conseguir espacio para la llegada de un nuevo elemento.

Ventaja para Dembélé

Ousmane Dembélé es plenamente consciente de que a partir de julio podrá firmar por el club con el que llegue a un acuerdo, sin coste de traspaso de por medio. El Barça lo sabe bien, pero no está dispuesto a tirar la toalla si tiene la posibilidad de ‘sacar tajada’ de una ficha tan valiosa como la del extremo azulgrana. Además, la entidad culé lograría aligerar finalmente el 'fair play' financiero y firmar a ese nuevo delantero que tanto están buscando en los próximos días.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
Getafe
FC Barcelona

Getafe - FC Barcelona

Domingo, 15 de mayo de 2022 19:30h
Estadio Coliseum Alfonso Pérez
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído