Los jugadores del Barça celebran un gol contra el Valencia

CRECEN LAS EXPECTATIVAS

El Barça anuncia fichajes: "Tendremos dinero para fichar en invierno y verano"

Publicación:1/12/2021 - 16:25h

Actualización:1/12/2021 - 20:16h

Ferran Reverter, director general del FC Barcelona, ha dejado claro que el club azulgrana se reforzará en los próximos mercados de fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a haber centrado su comparecencia en explicar y valorar los detalles de la presentación del referéndum telemático sobre el financiamiento del Espai Barça, Ferran Reverter, director general del FC Barcelona, también abordó las posibilidades que tiene el club para poder reforzarse esta temporada.

Reverter fue muy claro al respecto: "Evidentemente el Barça podrá fichar, puede fichar en invierno y podrá fichar en verano. Pero el Barça tiene que mirar muy bien los fichajes como los hace, y por supuesto podemos renovar a Dembélé. Pero una vez más, igual tardamos un poco más, porque tal como está la situación del club nos lo miramos con mucho detalle, pero no hay ninguna duda que puede fichar en invierno, porque todos sabemos que siempre es un mercado muy complicado, y fichará en verano".

Cuestionado de forma directa sobre el interés y las negociaciones por el delantero del Manchester City, Ferran Torres, el director general del club, que la semana pasada viajó a la ciudad de Manchester para iniciar las negociaciones por el internacional español junto al director de fútbol, Mateu Alemany, se limitó a responder que "siempre estamos abiertos a distintas operaciones de mercado, tanto de altas como de bajas y cuando se abre el mercado el Barça siempre va a estar allí".

Así pues, Torres ha decidido no ‘mojarse’ asegurando un fichaje que aún queda por evaluar. Todo dependerá de las opciones puestas por el Manchester City, especialmente en materia económica. La situación actual del club azulgrana otorga escasas opciones por lo que la llegada de Ferran, pese a la disposición del jugador, está en entredicho.

Múltiples opciones

Aunque Ferran Torres encabeza la lista de posibles fichajes, otros nombres fueron agregados a la lista de querencias tras el viaje de Reverter y Alemany. Los directivos de la entidad azulgrana se reunieron también con el Manchester United, tanteando la posibilidad de fichar a Edinson Cavani y Martial.

Dos elementos del Chelsea también están en el radar del club culé. Wergner y Ziyech, que no cuentan con los minutos y el protagonismo deseado, estarían en la puerta de salida del club campeón de Champions League y en la de entrada al Camp Nou. Resta esperar el desarrollo de estas operaciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído