Kvaratshkhelia con el Napoli

EL GEORGIANO YA HABRÍA ELEGIDO EQUIPO

Barça y Madrid, descartados en el futuro a corto plazo de Kvaratshkhelia

Publicación:3/03/2024 - 20:43h

Actualización:4/03/2024 - 08:30h

El futuro de Kvicha Kvaratshkhelia no está del todo claro. El extremo georgiano es uno de los jugadores más buscados por los equipos 'top' del continente, pero todo parece indicar que ya tiene todo acordado con su club

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de la estrella del Nápoles parece estar decidido. El nombre de Kvicha Kvaratshkhelia fue el más mencionado en el mercado de fichajes de verano para reforzar la ofensiva de los equipos más importantes de Europa. Sin embargo, el extremo decidió seguir en el equipo napolitano y terminar la actual temporada, a pesar de los grandes clubes que estaban detrás de sus pasos.

El FC Barcelona era uno de los equipos más interesados en concretar su fichaje y darle ese salto de jerarquía que necesitaban en la banda izquierda. Una posición que, por mucho tiempo, no han logrado mejorar. Han pasado varios jugadores, pero ninguno ha conseguido 'adueñarse' del puesto. Por otra parte, el Real Madrid también era uno de los interesados, por lo que estaban atentos a su situación. No obstante, todo indica que el futuro de Kvicha, no estaría en España, por lo menos a corto plazo. 

El equipo de Kvaratshkhelia para la temporada 2024/25

A través de 'Radio TV Serie A', el padre de Kvaratkshelia, Badri, aseguró que todo apunta a que el jugador seguirá en el Nápoles otra temporada más. "Doy las gracias a Italia y al Nápoles por acogerle y apreciarle como persona, además de como futbolista. Solo él puede decidir si se queda en el Nápoles en el futuro y yo respetaré todas sus decisiones. En mi opinión, decidirá seguir vistiendo la camiseta del Nápoles", mencionó.

Estas declaraciones suponen que tanto el Barça como el Real Madrid, deberán buscar por otros horizontes para reforzar sus plantillas, ante la posible continuidad del georgiano en la institución italiana. Los azulgrana pensaron en él como estrella para la izquierda, pero realmente parecía más un sueño que algo real por su alto precio. Finalmente, esta decisión podría sacar a flote las negociaciones con el Brighton por Karou Mitoma, otra de las debilidades del conjunto blaugrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído