N'Golo Kanté en un entrenamiento

RENOVARÁ CON EL CHELSEA

El Barça, muy cerca de perder a N'Golo Kanté

Publicación:2/01/2023 - 17:14h

Actualización:2/01/2023 - 17:14h

La renovación de N'Golo Kanté con el Chelsea parece destinada a producirse. El cuadro inglés es positivo al respecto y el FC Barcelona perderá una de sus alternativas para el centro del campo

Ver calendario del FC Barcelona

El nombre de N'Golo Kanté ha sido muy relacionado con el FC Barcelona en los últimos meses, puesto le ven como una gran alternativa para reforzar el centro del campo a coste cero. Sin embargo, a pesar de que el internacional con Francia ya se ha convertido en agente libre y puede negociar su futuro con el club de su preferencia, todo parece indicar a que continuará su carrera en el Chelsea. 

A pesar de que, de momento, no se ha firmado la extensión del contrato, ambas partes son muy positivas y confían en que la historia de Kanté en el Stamford Bridge no acabará el 30 de junio de este año. El centrocampista no tiene la intención de abandonar el club y los dirigentes creen que el acuerdo no tardará en llegar, porque las conversaciones han sido positivas. 

Y es que, en los últimos meses, había existido cierta disputa entre ambas partes por lo que podría significar la renovación. Sin embargo, el periodista especializado en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano, ha explicado que ambas partes se encuentran en "conversaciones sobre diferentes términos para un nuevo contrato", por lo que no debería tardarse más de la cuenta. 

Kanté ama al Chelsea

Uno de los motivos por los que las negociaciones han avanzado en los últimos días, después de varios meses paralizadas, es que Kanté ha declarado que "ama al club" y espera quedarse, tal y como informa la fuente antes citada. No está atento a las ofertas que puedan llegar desde otros equipos y su prioridad es extender su estadía en Londres. 

Tanto así que está dispuesto a negociar sobre su salario (que, antes, quería aumentar). El panorama está abierto, pero lo más probable es que Kanté de continuidad a su historia en el Chelsea, a donde llegó en 2016 procedente del Leicester City. El Barça está a punto de verse obligado a 'excluirlo' de su lista de preferencias. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído