Gabri Veiga celebra un gol

GABRI SE EXHIBIÓ ANTE EL BARÇA

El Barça no pierde de vista a Gabri Veiga pese al interés de la Premier

Publicación:5/06/2023 - 12:33h

Actualización:5/06/2023 - 12:33h

Gabri Veiga se ha convertido en el nuevo héroe de Vigo después de ayudar en la salvación del Celta. Sus goles no han pasado desapercibidos para los grandes equipos europeos, incluido el Barça, quien podría entrar en la puja por el joven mediapunta, quien tiene una cláusula de solo 40 millones

Ver calendario del FC Barcelona

Este domingo el Celta de Vigo logró la salvación después de vencer 2-1 al FC Barcelona con doblete del joven Gabri Veiga. El centrocampista viguense ha venido acaparando las miradas de varios equipos en Premier League, quienes según Fabrizio Romano estarían más que dispuestos a pagar su cláusula de rescisión de 40 millones de euros.

Pero no solamente desde Inglaterra estarían interesados en su fichaje. El Barça, quien este verano va a hacer una remodelación importante en su plantilla, podría hacerse con los servicios del mediapunta porriñés. Despues de finalizar el partido en Balaídos y de que el Celta se asegurara la permanencia, el "héroe" atendió a los medios de comunicación y dijo lo siguiente: "Estoy muy contento, es la noche que el celtismo veníamos buscando hace tiempo"

De acuerdo con los medios, los gestos de Veiga pueden significar una despedida de Vigo, pues se mostró altamente emocionado de poder ayudar a su equipo en la permanencia. Sin embargo, el atacante dejó muy claro que no era el momento para hablar de su futuro, pero sobre todo que él amaba al Celta por sobre todas las cosas. 

Gabri Veiga y su posible fichaje por el Barça

Este verano será muy movido en Barcelona, pues el conjunto azulgrana estará a la espera del plan de viabilidad que le permita inscribir las renovaciones y la realización de los próximos fichajes, dentro de los que está incluido Leo Messi. Estarían interesados además en hacerse con los servicios de Gabri Veiga, que culminó la campaña con 11 goles, que ayudaron al Celta de Vigo para que no bajara a segunda. 

Con su doblete ante el conjunto de Xavi Hernández, se mostró como una opción de refuerzo de lujo y más teniendo en cuenta que Ansu Fati o Ferran Torres podrían abandonar Barcelona este mismo verano. Su brillante actuación anoche fueron un ejemplo de compromiso y liderazgo impropios de su edad, por lo cual sería un fichaje ideal para los azulgrana, que la próxima temporada deberán pelear por todos los títulos. 

Veremos finalmente si es posible su fichaje por los culés, de momento lo único cierto es que el canterano del Celta, abandonara Balaidos como el héroe que les dio la oportunidad de seguir en primera, por lo menos durante el siguiente curso. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído