Anthony Martial en un partido del United

“SIENTE LA NECESIDAD DE CAMBIAR”

El Barça ‘pasa’ de Martial y el francés se acerca cada vez más al Sevilla

Noticia publicada:27/12/2021 - 19:17h

Última actualización:27/12/2021 - 19:17h

Ralf Rangnick, entrenador del Manchester United, ha desvelado una conversación en la que Anthony Martial le pidió salir del equipo

Ver calendario del FC Barcelona

Anthony Martial querría salir del Manchester United, y el Sevilla quiere aprovechar la situación para hacerse con los servicios del jugador. Por tanto, todo parece apuntar que la llegada del francés al Sánchez Pizjuán marcha por buen camino. Martial es el principal objetivo de Monchi en el mercado invernal, un futbolista que reforzaría un frente de ataque menguado por las ausencias, pudiendo, además, sostener dos roles o perfiles dentro del equipo.

Por su parte, Martial ya ha dejado claro a los 'red devils' que su intención es partir de Old Trafford. El técnico Ralf Rangnick ha asegurado que entiende la frustración del francés, con el que mantuvo una conversación, pero también dejó claro que será el Manchester United el que decida si la operación le conviene.

"Hablamos largo y tendido. Me explicó que ha estado en el Manchester United durante los últimos siete años y siente que es el momento adecuado para un cambio, para ir a otro lado", dijo el técnico del conjunto inglés previo al choque de la Premier League de este lunes ante el Newcastle.

Interés del United

"Es comprensible la postura de Martial. Podría entender sus intenciones, pero por otro lado, también es importante ver la situación del club. Estamos en tiempos de Covid, tenemos tres competiciones en las que todavía tenemos grandes ambiciones y queremos tener el mayor éxito posible. No sólo debe ser de interés del jugador, también debe ser de interés para el club. Hasta el momento, que yo sepa, no ha habido oferta de ningún otro club y mientras este sea el caso, se quedará", apuntó Rangnick en declaraciones que publica el 'Daily Mail'.

Anthony Martial, que tiene un salario de más de 236.000 euros semanales y ha marcado 79 goles en sus 268 partidos con el Manchester United. Por tanto, el FC Barcelona también está tras los pasos del francés, aunque la competencia del Sevilla implicaría una gran complicación para su aterrizaje en el Camp Nou.