Joao Cancelo durante un entrenamiento con Portugal

EL CITY SE REUNIRÁ EN BREVE CON EL BARÇA

El Barça, a un paso de cerrar la cesión de Joao Cancelo

Publicación:19/08/2023 - 12:51h

Actualización:19/08/2023 - 17:39h

Una información sostiene que todas las partes están muy cerca de alcanzar un punto medio para la cesión de Joao Cancelo al Barça. Ambos clubes se volverán a reunir este fin de semana y todo podría llegar a buen puerto entre semana

Ver calendario del FC Barcelona

Para nadie es un secreto que el FC Barcelona tiene a Joao Cancelo como una prioridad absoluta para lo que resta de mercado veraniego. El portugués también ve con buenos ojos recalar dentro de la plantilla de Xavi Hernández, ya que será titular indiscutible y confeccionará una de las mejores zagas de todo el fútbol europeo.

El Barça se reunirá con el City

De hecho, las conversaciones con el Manchester City estarían muy avanzadas y en breve podría resolverse su salida rumbo al conjunto culé. Así lo asegura el periodista Fabrizio Romano, quien sostiene que el acuerdo se está acercando cada vez más y este fin de semana se volverán a reunir ambas partes para que todo llegue a buen puerto.

Hoy en día las condiciones serían las mismas y en el Barça estarían ajustando los últimos flecos debido a la delicada situación económica que atraviesan. El luso aterrizaría en el Estadio Olímpico Lluís Companys en condición de cedido y su préstamo incluirá una opción de compra no obligatoria, lo que encaja a la perfección con las pretensiones de los dos clubes.

Cancelo confeccionará una defensa de ensueño

Una vez se resuelvan los últimos flecos en la dirección deportiva azulgrana, el fichaje del futbolista será una realidad de cara a esta temporada 2023/24. Si las sensaciones son buenas, es probable que Joan Laporta y compañía activen su cláusula de compra el próximo verano siempre y cuando no sea por un monto descabellado como el que tenía en el Bayern Múnich.

Así las cosas, todo está encaminado para que Cancelo se junte en la defensa catalana con Jules Koundé, Andreas Christensen y Alejandro Balde, teniendo en cuenta que Ronald Araújo está lesionado y será su compañero directo en el eje de la zaga. Xavi tendrá su lateral ofensivo y el Barcelona volverá a tener un esquema de juego muy similar al que mantuvo en su época dorada, con futbolistas como Dani Alves, Jordi Alba, Eric Abidal y Adriano Correia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído