Vitor Roque celebra un gol con el Paranense

EL '9' FAVORITO DEL FC BARCELONA

El Barça sonríe: Vitor Roque deslumbra con otro golazo con el Paranaense

Publicación:2/05/2023 - 00:38h

Actualización:2/05/2023 - 00:38h

El interesante futbolista de 18 años, Vitor Roque, sobre el cual hay mucho interés en Barcelona, marcó su primer gol esta temporada con el Paranaense en el Brasileirao. Un gran tanto que, sin embargo, no pudo valer los tres puntos

Ver calendario del FC Barcelona

Vitor Roque, jugador de gran interés en el FC Barcelona, convirtió su primer gol en el Brasileirao para el Athletico Paranaense en el partido disputado frente a Atlético Mineiro en el Estadio Raimundo Sampaio. Con este tanto, el joven futbolista nacido en 2005 llega a un total de 6 goles en lo que va de este 2023, algo que cautiva al Barça, que está en busca de un '9' de su perfil.

El gol del joven punta en el minuto 92 significó 2-1 para un Athletico Paranaense que se quedó con diez bastantes minutos antes y que acabó cayendo de forma irremediable. El internacional 'canarinho' suma y sigue en su registros individuales como goleador y, de esta manera, alimenta el deseo del cuadro barcelonista de querer contar con él de cara a la temporada 2023-2024.

Golazo de Vitor Roque para seguir brillando

La jugada del gol de Vitor Roque se gestó con una recuperación de Vitor Bueno, que condujo hacia el área rival y le mtió un pase perfecto al de Timotéo para que se la colocara hacia dentro y definiese con la cara interna del pie derecho para poner el mencionado 2-1. Un gran tanto del '9' para seguir demostrándole a toda Europa que es una apuesta segura de cara al próximo mercado veraniego.

El Barcelona sonríe ante el rendimiento de Vitor Roque

En las oficinas del FC Barcelona ven con mucho agrado el rendimiento que está teniendo Vitor Roque en Athletico Paranaense en estos momentos y siguen monitoreando desde cerca todas sus actuaciones. Están convencidos de que puede ser un gran fichaje de la cara a la próxima temporada y que funcionaría de manera positiva como recambio a la hora de darle descanso a Lewandowski. El problema es su precio, que por culpa del Fair Play podría acabar alejándole del todo del Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído