Manchester city y barça pugnarán por el fichaje de leroy sané

Barça y Manchester City, enfrentados por Leroy Sané

Barça y Manchester City, enfrentados por Leroy Sané

Publicación:18/02/2016 - 12:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa inglesa asegura que el Manchester City sería otro de los clubes que tendría interés en hacerse de cara a la próxima temporada con el fichaje de Leroy Sané, un jugador seguido muy de cerca por el FC Barcelona y que podría tener ya un preacuerdo con los culés

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Desde Inglaterra, Francia, Alemania y España la prensa señala que, al parecer, el Manchester City sería otro de los clubes que estarían interesados en hacerse para el próximo curso con los servicios de Leroy Sané, joven centrocampista alemán del Schalke 04 que a sus 20 años lleva ya meses maravillando en la Bundesliga y que incluso ya ha debutado con la selección absoluta de Alemania.

El caso es que clubes de la talla de Bayern Múnich, Manchester United, Real Madrid, Arsenal, Liverpool y FC Barcelona llevarían tiempo estudiando las evoluciones de la joven promesa, y la llegada de Pep Guardiola al Manchester City habría provocado que Leroy Sané haya entrado también en la agenda "citizen" como posible incorporación estrella. Cabe recordar que, la pasada temporada, Pep Guardiola ya se deshizo en elogios hacia Leroy Sané cuando le preguntaron por la progresión del joven talento del Schalke 04. "Leroy tiene un gran talento y solamente puedo felicitar a Alemania por tener a un jugador como él", dijo el catalán.

Ahora que será nuevo entrenador del Manchester City a partir de junio de 2016, es previsible que en las oficinas del Etihad Stadium le den total libertad para elegir a las nuevas contrataciones del equipo, tal y como suele suceder en los grandes clubes a excepción del Real Madrid. Habrá que ver, en cualquier caso, hasta dónde llega también en el interés de Barça en hacerse con Leroy Sané.

La reputada revista "France Football" publicó hace unas semanas que Leroy Sané, considerado por muchos ya como la nueva joya de la Bundesliga, habría firmado ya un preacuerdo con el club azulgrana de cara a las próximas seis temporadas, en un fichaje que se fraguaría durante el próximo verano de 2016 y que costaría la friolera de 37 millones de euros.

Robert Fernández le espió en Alemania


El interés el FC Barcelona por el talentoso jugador ofensivo del Schalke 04 Leroy Sané sigue cada vez más vivo con el paso de las semanas. De ahí que Robert Fernández se desplazara este pasado fin de semana a Alemania para seguir en directo sus evoluciones en un encuentro que los "mineros" perdieron por dos tantos a uno frente al Mainz. A pesar de eso, Sané fue el mejor de los suyos junto con su compañero Huntelaar. Todo ello lo reveló el diario "MD".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído