Fc barcelona y manchester united espiaron el domingo a cuadrado

Barça y Manchester United espiaron a Cuadrado

Barça y Manchester United espiaron a Cuadrado

Publicación:8/04/2014 - 14:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que, este pasado domingo, emisarios del FC Barcelona se desplazaron hasta Italia para seguir de cerca la actuación de Juan Guillermo Cuadrado, que protagonizó la victoria frente al Udinese al marcar el primer gol y provocar el segundo

Tal y como ha publicado "MD", Juan Guillermo Cuadrado se convirtió en la estrella de la Fiorentina este domingo contra el Udinese (2-1), ya que marcó el primer gol de los "viola" y minutos más tarde provocó el penalti que acabó valiéndole la victoria al conjunto local. En las gradas, el rotativo catalán señala que emisarios de algunos de los grandes equipos de Europa estaban presenciando atentamente la actuación del lateral colombiano, entre ellos ojeadores de FC Barcelona y Manchester United.

Los "red devils" serán el mayor escollo del conjunto azulgrana siempre y cuando se resuelva la sanción de la FIFA y el Barça pueda intentar hacerse con los servicios de Cuadrado. Su llegada provocaría la salida de Dani Alves, aunque de momento no hay negociaciones oficiales. Lo que sí está claro es que el brasileño no ha renovado con el conjunto culé y verá caducar su contrato en 2015, por lo que desde el club desean guardar bien sus espaldas en el caso de que Alves decida marcharse a otro equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído