Ferrán Torres tras un partido de la selección española Sub17

FERRÁN TORRES, NUEVA JOYA EN ESPAÑA

Barça y Real Madrid, en guerra por una promesa del Valencia

Publicación:29/09/2017 - 20:12h

Actualización:29/09/2017 - 20:12h

FC Barcelona y Real Madrid se están adaptando a marchas forzadas al nuevo panorama del mercado de fichajes, y en un búsqueda de jóvenes promesas parecen haber vuelto a coincidir. Ferrán Torres, futbolista del Valencia, es su nuevo objetivo

Ver calendario del FC Barcelona

Después de la irrupción de los 'nuevos ricos' de Europa en el mercado de fichajes, los grandes equipos del continente buscan alternativas para competir sin tener que ahogarse con traspasos millonarios, y mirar a la cantera parece haberse convertido en una buena solución. En su búsqueda de nuevos talentos, Barça y Madrid parecen haber puesto sus ojos sobre el mismo futbolista.

Según apunta el diario 'AS', catalanes y madrileños se habrían fijado en Ferrán Torres, un extremo del Valencia que con tan solo 17 años ya destaca en el filial 'che' y en las categorías inferiores de la selección. Con contrato hasta junio de 2019 y una cláusula que 'sólo' marca 8 millones de euros, los dos grandes de LaLiga no son los únicos que siguen a un jugador al que ya conocen en la Premier y en la Bundesliga.

El valenciano es un delantero diestro, con desborde pero también con mucho gol, y ha ido puliéndose en la cantera de Mestalla y vistiendo a la vez la elástica de la 'Rojita'. Este mismo mes de octubre será una de las referencias de la Sub17 en el Mundial de la categoría que se disputa en la India.

Marco Asensio en el recuerdo

Los informes sobre Ferrán Torres apuntan a que su juego es muy similar al de Marco Asensio, jugador al que recuerda y que precisamente ha puesto en alerta al Barça. En el club tienen muy presente lo que pasó con el balear, y no quieren que se repita con un futbolista que de momento ya visitado Valdebebas en alguna ocasión. El Real Madrid, por su parte, continúa con su política de los últimos años, e intentará apuntarse otro acierto a pesar de la presencia de su máximo rival.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído