Marco Asensio, celebrando un golazo anotado contra el Valencia

EL FUTURO DEL EQUIPO

El Madrid renueva a Marco Asensio hasta el año 2023

Publicación:28/09/2017 - 19:58h

Actualización:28/09/2017 - 20:07h

Ahora de poco vale lamentarse, pero cabe recordar que el Barcelona pudo fichar por cuatro millones a Marco Asensio y alguien en el club se negó a hacerlo. El error es, evidentemente, de unas magnitudes colosales

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid hizo oficial este jueves la renovación del contrato de Marco Asensio hasta el 30 de junio de 2023, según publicó en su página web. Curiosamente este jueves el extremo madridista ha estrenado su página web personal. Florentino escenificará este viernes la de Asensio con una rueda de prensa del jugador blanco a las 14:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu.

El futbolista mallorquín tendrá una cláusula de rescisión de 500 millones de euros, aunque esta con el tiempo podría volver a ser revisada, ya que desde el club blanco han tomado la decisión de poner cláusulas anti-jeque a sus principales figuras. No como el Barça con Neymar, que posiblemente no se hubiera ido.

Muchos le piden a Zidane que pase ya por delante de Bale, que sigue estando cuestionado por su irregular rendimiento. El francés, de momento, aboga por la paciencia y pide que no se corra tanto con él. Hay que mimarle y no subirle a las nubes por un par de partidos excelentes. 

Ahora de poco vale lamentarse, pero cabe recordar que el Barcelona pudo fichar por cuatro millones a Asensio y alguien en el club se negó a hacerlo. El error es, evidentemente, de unas magnitudes colosales. Veremos cómo evoluciona su carrera en el club blanco pero hablamos de una realidad futbolística que puede dominar. Un jugador con un don especial. 

El propio Asensio desveló recientemente que Zidane le había confesado que "desde Messi, nunca había visto una pierna izquierda como la mía. Me quedé un poco impresionado. Messi es un pedazo de futbolista".

Plantilla renovada

Florentino Pérez se ha apresurado a dar continuidad a una plantilla que le ha dado 3 Champions de las últimas. Y es que a Asensio hay que sumarle las renovaciones de Marcelo (2022), Isco (2022), Benzema (2021), Carvajal (2021), Marcos Llorente (2021) y Varane (2022). Además, en la plantilla también están con contratos duraderos Lucas Vázquez (2021), Bale (2022), Kroos (2022), Modric (2020) y Cristiano Ronaldo (2021).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído