Eriksen cuesta 250 millones

ESTRELLA DEL TOTTENHAM

Barça y Real Madrid ya saben el precio que pagarían por Eriksen

Publicación:30/11/2018 - 01:28h

Actualización:30/11/2018 - 03:53h

Christian Eriksen es uno de los centrocampistas más valorados en Europa y también uno de los objetivos que clubes como el Real Madrid o el FC Barcelona se habían marcado. Sin embargo, el precio del danés está fuera de mercado

Ver calendario del FC Barcelona

En las últimas semanas, Christian Eriksen está siendo noticia en el mercado de fichajes. El centrocampista danés, estrella del Tottenham Hotspur, termina su contrato con el club inglés en junio de 2020 y todavía no ha renovado, lo que deja la ventana abierta hacia una posible marcha del futbolista en 2019.

El futbolista danés fue uno de los jugadores por los que el FC Barcelona se interesó después de la negativa de Antoine  Griezmann a aceptar la oferta culé. Sin embargo, las altas pretensiones del Tottenham ya frenaron en esa ocasión al conjunto azulgrana, que prefirió buscar otras vías alternativas en el mercado.

En los últimos días, el futbolista está sonando mucho para el Real Madrid, que le vería como recambio ideal para Luka Modric, actual ganador del premio 'The Best'. El centrocampista croata, a sus 33 años, está bajando su nivel físico y en el club considerarían que le haría falta un relevo generacional.

Ese relevo generacional llegaría con el fichaje de un Eriksen que, a sus 26 años, está en la plenitud de su carrera. Con una calidad técnica espectacular y también una excelente llegada desde segunda línea para buscar el gol, sería una apuesta segura. En el Tottenham de Pochettino, es una de las grandes referencias del equipo.

Precisamente por ello, el Tottenham no facilitaría nada su salida. Pese a que su contrato se termina en junio 2020 y que todavía no ha renovado, el club británico, según las informaciones publicadas por Marca, no dejaría salir a su futblista por menos de 250 millones de euros. Una cantidad totalmente fuera de mercado.

Eriksen, libre en poco más de un año

Christian Eriksen tiene a su favor su situaci´pon contractual, que le permitiría negociar su salida a coste cero a partir de enero de 2020. La condición sería no renovar con el Tottenham durante este periodo, algo que sí han hecho grandes jugadores de la plantilla británica como Harry Kane o Dele Alli. El danés puede ser el siguiente, aunque si aguanta podrá elegir destino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído