Milan Skriniar, durante un partido con el Inter

NECESIDAD CENTRAL

El Barça ya conocería el precio de Skriniar, que también gusta al Madrid

Publicación:22/02/2020 - 10:30h

Actualización:22/02/2020 - 10:30h

El eje central de la defensa sigue siendo una posición a reforzar para el Barça. Skriniar seduce y el Inter de Milán ya le habría puesto precio

Ver calendario del FC Barcelona

Hay ciertas cosas que no cambian con el tiempo y una de ellas siguen siendo las urgencias del FC Barcelona en la posición de central desde que Gerard Piqué se quedó sin Carles Puyol. Javier Mascherano funcionó bien durante un tiempo a modo de 'parche', Samuel Umtiti parecía 'puyolizarse' antes de su calvario de lesiones y Clément Lenglet apareció en el momento correcto para hacerse un hueco.

Pero el problema sigue existiendo. Piqué, pese a estar en un buen momento de forma, tiene ahora 33 años y su recorrido se reduce día a día. A su lado, Lenglet sigue haciendo un buen trabajo, pero Umtiti no logra alcanzar su nivel bomba de cuando llegó al Camp Nou. Y no hay más. Tras la cesión -con opción de compra- de Todibo al Schalke, el Barça se volvió a quedar en cuadro en el eje central.

Es por ello que, otro verano más, el FC Barcelona irá en busca de efectivos para su retaguardia, aunque este año los culés se tendrán que olvidar de Matthijs de Ligt para centrarse en otros objetivos. Es ahí donde entra el nombre de Milan Skriniar, central del Inter de Milán que ha enseñado sus dotes de muro al barcelonismo durante dos campañas consecutivas en los duelos de fase de grupos de la Champions League.

A sus 25 años, el eslovaco se ha ganado con sus portentosas actuaciones el hecho de ser considerado uno de los mejores centrales del planeta, algo por lo que tal vez no se acaba de entender que en algún que otro medio italiano se haya sacado a la luz que el Inter de Milán le ha puesto precio. Aunque, más que un precio, parece una forma de dispersar a todo aquel que pensaba que ficharle era posible.

Según las informaciones del portal Calciomercato, el club neroazzurro dejaría marchar a Skriniar si llega una oferta de 90 millones de euros, ya que consideraría irrechazable una cantidad semejante por un jugador que tendría en el joven Alessandro Bastoni a su sucesor natural. Naturalmente, la cantidad está fuera del alcance del Barça, que está interesado en el jugador pero que sabe que hace unos meses en el Giuseppe Meazza ya rechazaron 70 'kilos' del Manchester City.

Muchos interesados en Skriniar

El FC Barcelona no es el único equipo al que interesa Skriniar. El Real Madrid también le tiene en su punto de mira, así como equipos multimillonarios como el Paris Saint-Germain o el propio Manchester City. Aunque ninguno de ellos estaría dispuesto a alcanzar los 90 millones demandados por el Inter, y menos los azulgranas, que tienen sus miras puestas en un compañero del eslovaco: Lautaro Martínez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído