Jadon Sancho en un partido con el Borussia Dortmund

¿ALTERNATIVA A NEYMAR?

El Barça ya sabe lo que tendría que pagar para fichar a Jadon Sancho

Publicación:4/03/2020 - 12:51h

Actualización:4/03/2020 - 12:51h

Jadon Sancho será uno de los grandes animadores del mercado de traspasos en un futuro que no parece demasiado lejano. En el Borussia Dortmund ya le ponen precio

Ver calendario del FC Barcelona

Como hemos informado recientemente en 'FCBN', el próximo verano, el FC Barcelona tratará de reforzar la plantilla con futbolistas importantes que permitan dar un impulso a la plantilla. La idea es rodear a Leo Messi de un equipo que vuelva a ser aspirante a todo y que pueda recuperar el juego alegre que años atrás tiñó de azulgrana el panorama futbolístico europeo. 

Lautaro Martínez y Neymar son los objetivos prioritarios del club azulgrana para apoyar al '10' culé en ataque. Pero naturalmente no se trata de operaciones sencillas y más especialmente en el caso del brasileño, que no tiene cláusula de rescisión y que solamente saldrá si el Paris Saint-Germain se lo permite gracias a la presión de la FIFA. Es por ello que ya se contemplan alternativas de cara a un nuevo fracaso con el ex culé.

Si observamos el panorama internacional, nos encontramos con que hay un futbolista que podría encajar bien como opción para reforzar el ataque: Jadon Sancho. El delantero inglés, a sus 19 años, es uno de los grandes cracks del momento y uno de los futbolistas que genera más interés en el mercado internacional. Además, el Borussia Dortmund estaría abierto a negociar por su estrella.

Según las informaciones publicadas por el medio de comunicación germano Bild, el tercer clasificado de la Bundesliga fijaría un precio de salida de 140 millones de euros por el delantero inglés. Un precio alto pero que algunos equipos de la Premier League como el Chelsea o el Manchester United estarían dispuestos a pagar para repatriar a la joven perla británica.

Hay que recordar también que los últimos rumores procedentes de la prensa inglesa apuntan que la relación entre Sancho y el entrenador del Borussia Dortmund, Lucien Favre, se está deteriorando en los últimos tiempos, algo que podría propiciar la salida del jugador. Con apenas 19 años pero un talento abrumador, el joven extremo se vería preparado para afrontar un reto de grandes dimensiones para su carrera.

Gusta al Barça

Un jugador de la calidad de Jadon Sancho siempre es interesante para un club para el FC Barcelona, pero hay que recordar que las prioridades son distintas. Leo Messi y Luis Suárez, con 32 y 33 años respectivamente, necesitan relevo generacional y, como hemos mencionado, Neymar y Lautaro son los favoritos. Solamente si fallan estos dos fichajes podrían abrirse vías alternativas como la del crack del Borussia Dortmund.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído