Gayà en un Levante-Valencia de Liga

ANTE LA OFERTA DEL INTER

El Barça ya tiene un 'plan B' si se marcha Jordi Alba

Publicación:26/06/2021 - 13:56h

Actualización:26/06/2021 - 13:56h

Gayà sería el elegido del Barça para ocupar la plaza de Jordi Alba, por quien el Inter ya ha presentado una oferta que supone una importante oportunidad de hacer caja para el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona continúa con sus operaciones para dar salida a algunos de sus jugadores con el fin de hacer caja y continuar concretando fichajes de cara a la próxima temporada. En días recientes, el Inter de Milán se ha interesado por Jordi Alba, por lo que el Barça ya estaría tanteando a su posible reemplazo.

De acuerdo con Mundo Deportivo, el elegido sería José Luis Gayà, del Valencia, que ha interesado mucho a la entidad catalana en los últimos meses, inclusive en febrero, cuando aún no había un presidente electo en el Barça y la Junta Gestora se encontraba a cargo del club.

Ahora, con Laporta a la cabeza, el objetivo es reducir la masa salarial, una medida a la que incluso Lionel Messi se ha sometido. En el caso de Jordi Alba, se mantiene la incertidumbre al tratarse de una de las fichas más altas, a pesar de que el lateral ya ha indicado anteriormente que su deseo es permanecer en el club.

Gayà, el elegido

El lateral izquierdo del Valencia es también una efectivo vital en el campo para José Bordalás, por lo que el club podría no facilitar las operaciones. Sin embargo, su proceso de negociación para renovar ha llegado a un punto muerto a la espera de un acuerdo, por lo que el Barça debe estar muy atento.

Hasta la fecha, con 26 años, Gayà suma 209 partidos en LaLiga y otros 14 como internacional. El Barcelona vería en él al sustituto idóneo para Jordi Alba, cuya situación es incierta a pesar de su deseo de continuar vistiendo la elástica azulgrana por algunas temporadas más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído