Ángel Rodríguez en el partido contra el Barça

CUENTA ATRÁS PARA LA LLEGADA DEL '9'

El Barça anunciará el fichaje del '9' en las próximas 48 horas

Publicación:17/02/2020 - 10:45h

Actualización:17/02/2020 - 11:56h

El FC Barcelona ha recibido este lunes el permiso de LaLiga para fichar a un jugador por la lesión de Dembélé. El plan es fichar a un delantero en las próximas 48 horas para que pueda jugar el fin de semana

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya tiene un plan de ruta para fichar al deseado '9' que ayude a ganar esta Liga. Los culés han recibido este lunes por la mañana el permiso de LaLiga y de la Real Federación Española de Fútbol para fichar a un sustituto del lesionado Dembélé. La lesión de larga duración del francés permitirá a los azulgrana poder traer a un punta, aunque todavía no está del todo claro quién será el elegido.

El fichaje no parece que se vaya a anunciar inmediatamente y, según señala Mundo Deportivo, la idea sería hacerlo oficial entre este martes y este miércoles. El objetivo principal es que Quique Setién pueda contar con el punta que llegue en el partido contra el Eibar de este sábado. Precisamente por eso, cuanto antes se fiche, antes podrá incluirlo en sus planes el entrenador cántabro.

Con Willian José, Roger Martí y Loren Morón ya descartados, parece que las únicas opciones disponibles son Ángel Rodríguez y Lucas Pérez. Desde el diario 'Sport' se afirma que el canario tiene todas las papeletas para ser el nuevo delantero del Barça, aunque 'MD' dice algo muy distinto. Este medio asegura que desde el club desmienten que el getafense y el del Alavés sean los únicos candidatos y que hay otro atacante del que no se ha hablado.

Ese misterioso jugador tapado podría terminar siendo el punta que llegue para cubrir la baja por lesión de Dembélé. En el caso de que todo eso quede en nada, la información de 'Sport' podría acabar cobrando más importancia, ya que no habría muchas más alternativas. Ángel sería muy barato (10 millones de claúsula) y no pondría ninguna pega a fichar por el conjunto barcelonista.

Tampoco parece que Lucas rechazase una propuesta culé, si es que llegara. El gallego, no obstante, es un poco más caro (15 'kilos' de cláusula) y partiría con desventaja con respecto al del Getafe. El de San Cristóbal de la Laguna ya demostró de lo que es capaz en el partido de este pasado fin de semana. El canario marcó en el Camp Nou el 2-1 con una maravillosa volea y dejó grandes sensaciones. A pesar de eso, 'MD' apunta que los catalanes no habrían negociado todavía ni con él ni con el club madrileño.

Setién quiere que el tridente descanse

El entrenador barcelonista está insistiendo en la llegada de un atacante pensando sobre todo en la Champions. El santanderino cree que Leo Messi, Ansu Fati y Antoine Griezmann no pueden jugarlo todo y por eso quiere otro '9' que pueda darles descanso en LaLiga. La Liga de Campeones está a la vuelta de la esquina y el delantero que llegue no podrá jugarla, por lo que este tridente debe estar lo más descansado posible para hacer algo grande en Europa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído