Ángel Rodríguez durante un Barça-Getafe en el Camp Nou

RUMORES SOBRE EL BARÇA

El presidente del Getafe asegura que no negoció por Ángel en el Camp Nou

Publicación:15/02/2020 - 22:29h

Actualización:15/02/2020 - 22:29h

El Barça sumó este sábado una nueva victoria en LaLiga, en un partido en el que Ángel Rodríguez fue protagonista. El delantero, que marcó en el Camp Nou, está en la lista de objetivos de los catalanes, pero el presidente del Getafe asegura que no se negoció por él

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona derrotó al Getafe este sábado, en un partido en el que Ángel Rodríguez estuvo bajo los focos. El de San Cristóbal de La Laguna está en el punto de mira de los catalanes como posible refuerzo para la delantera, y se presentó a lo grande en la Ciudad Condal porque a pesar de salir desde el banquillo, marcó un golazo y agitó el ataque de los suyos, que se metieron momentáneamente en la pelea por los puntos.

Sobre el posible traspaso del tinerfeño habló el presidente azulón, Ángel Torres, a quien los medios de comunicación abordaron antes del inicio del encuentro. El máximo mandatario del conjunto madrileño admitió recientemente que esta podría ser una oportunidad única para el jugador, pero esta vez advirtió que en su reunión con la directiva barcelonista, en la comida previa a su compromiso de LaLiga, no hubo negociaciones.

"No hemos hablado de fútbol. Ellos tiene que decidir pero ambos hemos eludido el tema", comentó, y aseguró que las especulaciones no han afectado ni a la plantilla de José Bordalás ni a sus superiores. Ambas entidades se juegan mucho en el campeonato de la regularidad antes de sus respectivas citas europeas, ya que unos luchan por el título y los otros están pendientes de consolidarse en la zona de acceso a la Champions.

El dirigente no ha cerrado la puerta en ningún momento a la salida del atacante, y días atrás se pronunció con un revelador "Al Barça no se le puede decir que no". "Hay buenas relaciones entre ambos clubs, somos amigos", insistió este fin de semana, pero aclaró también que esto no significa sí o sí que el ex de Real Zaragoza, Eibar, Levante o Elche vaya a hacer las maletas con total seguridad. 

"A mí no me ha comunicado que vayan a fichar a nadie, la Federación y LaLiga tienen que tomar una decisión", finalizó, haciendo referencia a la documentación que el Barça ha remitido a los organismos que rigen la competición. Para poder cubrir la baja de Ousmane Dembélé con una incorporación fuera de mercado, debe certificarse que el francés estará cinco meses o más ausente, tal y como contempla la normativa.

Amor aclara que el Barça aun no tiene permiso para fichar

Esta versión también la corroboró el director de Relaciones Institucionales y Deportivas del Barça, un Guillermo Amor que aclaró que aún no hay permiso de la RFEF para fichar. "Primero habrá que ver si hay autorización. Lo que queda claro es que en el club se está trabajando mucho. Se trabaja cada día para analizar y mejorar y, cuando llegue el momento, se hará lo mejor para el club. Eso es indudable", explicó el ex jugador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído