Ángel Rodríguez en un Barça-Getafe de LaLiga

EN BUSCA DE UN DELANTERO

El Barça no pierde de vista a Ángel, pero tendría otro favorito

Publicación:15/02/2020 - 18:53h

Actualización:15/02/2020 - 18:53h

El Barça sigue buscando delantero, pero aunque no pierde de vista a Ángel Rodríguez, tendría otro favorito. Según 'Mundo Deportivo', se han enfriado algunas opciones y hay un 'tapado' en cabeza

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sumó este sábado tres puntos trabajados en LaLiga, pero el fichaje de un delantero sigue siendo noticia. Los catalanes están en plena batalla con el Real Madrid por el campeonato de la regularidad y en unas semanas volverán a enfrentarse a la Champions League, y Leo Messi, Antoine Griezmann y Ansu Fati necesitan el apoyo que no pueden darles los lesionados Luis Suárez y Ousmane Dembélé.

Uno de los nombres más destacados en la agenda culé es el de Ángel Rodríguez, que avisó de su calidad con un tanto en el Camp Nou. El correoso Getafe parecía noqueado tras un buen primer tiempo de los hombres de Quique Setién, pero el tinerfeño saltó al terreno de juego en la segunda mitad y activó un correcalles peligroso, conectando un golazo de volea que animó a sus compañeros y les metió en la lucha por el empate.

Pese a su nueva exhibición de talento, la apuesta por el de San Cristóbal de La Laguna podría haberse enfriado, así como las contactos por otros arietes. Willian José, Loren Morón, Lucas Pérez o Ante Budimir son algunos de los que habían pasado el corte, pero por unos u otros motivos, todos ellos han quedado en pausa. Los culés esperan autorización para activar una incorporación, pero mientras tanto no han parado de moverse.

Según 'Mundo Deportivo', los responsables barcelonistas tienen un favorito que no habría trascendido a los medios, algo que el secretario técnico Éric Abidal advirtió hace unas semanas. El francés comentó que más allá de reuniones confirmadas y rumores, ha organizado algunos encuentros que no se han filtrado a la prensa. Este punta cumpliría el perfil buscado recientemente, y sería experimentado, versátil y barato.

La publicación mencionada explica, eso sí, que esta novedad no significa que el resto de alternativas estén descartadas, ya que en cuanto haya luz verde para actuar, se lanzará una ofensiva definitiva para que las noticias se conviertan en oficiales. El equipo sigue mejorando y gestiona bien un ataque que se ha quedado cojo, pero la pugna por los trofeos del curso es muy exigente y algo más de ayuda nunca viene mal.

Rey Manaj, una solución de emergencia

Siempre según la versión de 'Mundo Deportivo', la opción de no fichar tampoco se ha alejado demasiado, aunque puede ser algo arriesgada. Antes de la recaída de Dembélé, Abidal ya señaló que no quería precipitarse ahora cuando en verano habrá una apuesta importante por un nueve, por lo que con Quique Setién mirando a Rey Manaj, recién llegado al filial, podría volver a dejarse pasar la oportunidad de un refuerzo inmediato.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído