Azzedine Ounahi, en un partido ante Francia

EL MARROQUÍ, CON VARIOS PRETENDIENTES

El Barça, atento a la 'guerra' por Ounahi

Publicación:17/12/2022 - 13:54h

Actualización:17/12/2022 - 19:02h

Azzedine Ounahi continúa sumando el interés de varios clubes. Si bien el presidente del Angers, Saïd Chabane, no ha mencionado nombres, sostiene que hay ofertas desde LaLiga, la Premier, el Calcio y la Ligue 1

Ver calendario del FC Barcelona

Como suele ocurrir en las Copas del Mundo, el torneo puede servir como 'vitrina' para varios futbolistas que terminan convirtiéndose en las revelaciones del evento y que a su vez les llevan a estar en el punto de mira de varios equipos 'top' de Europa. Tal es el caso de Azzedine Ounahi, quien ha brillado con la selección de Marruecos, que viene de hacer historia al convertirse en el primer combinado africano que alcanza las semifinales de un Mundial.

El internacional con los 'Leones del Atlas' ha estado en el foco de varios clubes, como el FC Barcelona, que le ven como una pieza formidable para reforzar esta demarcación. Sin embargo, el equipo azulgrana no sería el único interesado en hacerse con los servicios del jugador que actualmente milita en las filas del Angers, de la Ligue 1, por lo que será necesario presentar 'batalla' para terminar fichando a Azzedine Ounahi.

En una entrevista reciente para 'RTL Francia', el presidente del club, Saïd Chabane, se ha pronunciado sobre la situación del marroquí, advirtiendo que son varias las propuestas que tendrían sobre la mesa y prácticamente dando por hecha su salida, por lo que estarían en búsqueda de un recambio con un perfil similar: "Tenemos muchas ofertas, nos han contactado grandes clubes en Italia, España, Inglaterra, Francia".

La última condición del Angers

Sin embargo, el directivo ha dejado claro que no le abrirán la puerta al centrocampista durante el mercado invernal, toda vez que esperan seguir contando con sus servicios hasta el final de la temporada 2022/23, especialmente teniendo en cuenta que el Angers es el colista del torneo francés y requerirá de figuras como el marroquí para asegurar su permanencia en la división de honor: "Nuestro deseo es cerrar un acuerdo ahora pero mantener al jugador hasta final de temporada".

Días atrás, Chabane había indicado que no frenarán la progresión del marroquí, conscientes del interés por parte de otros clubes: "Nos estamos preparando para todo (...). Sabes muy bien que nunca puedes detener a un jugador que quiere irse. Cualquiera que sea la petición o no, la vuelta va a ser complicada. Cuando has vivido un evento así, cuando vas a las semifinales del Mundial, cuando vuelves ya no eres el mismo. Tienen que reelaborar las cabezas, el físico, el ambiente. Todo ha cambiado para ellos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído