Mateu Alemany en la presentación del Kun Agüero

RADAR ACTIVADO EN CAN BARÇA

El Barça, atento a tres 'joyas' del fútbol brasileño

Publicación:11/06/2022 - 18:43h

Actualización:11/06/2022 - 18:43h

El FC Barcelona tiene su radar activado y estaría siguiendo muy de cerca la situación de tres jugadores de Brasil, como opciones a futuro para reforzar el equipo entrenado por Xavi Hernández

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está muy atento a las incorporaciones a corto plazo y a cumplir la necesidad imperial de confeccionar una plantilla que sea capaz de competir por los títulos de la temporada 2022-23. Si embargo, desde la dirección deportiva están pensando más allá y permanecen atentos a las grandes figuras que aparecen el mercado de cara al futuro, con el foco puesto en Brasil. 

De acuerdo a recientes informaciones, el Barça permanece muy atento a las grandes promesas del fútbol brasileño, como alternativas para el equipo en los próximos años. El club está atento a su actualidad y cómo se desenvuelven en tierras sudamericas para pensar, en un futuro próximo, en un posible traspaso. Los ojeadores están con el radar activado y son varios los nombres que están en la agenda. 

Danilo dos Santos es quien más llama la atención, puesto se ha convertido en una de las piezas más claves en el Palmeiras con tan solo 21 años. Juega como mediocentro y en el Barça le ven como una de las alternativas de cara al futuro para relevar a Sergio Busquets, quien a sus 33 años está viviendo sus últimas dos temporadas dirigiendo la medular del conjunto blaugrana. 

No es un secreto para nadie que Rúben Neves, del Wolverhampton, es la prioridad número uno para los blaugrana, pero a Danilo le ven como una alternativa más a futuro para que vaya creciendo en las filas barcelonistas. 'SPORT' ha informado que, de hecho, el jugador está listo para dar el gran salto a la élite y el Barça es una opción. Xavi Hernández estaría contanto con una de las grandes 'perlas' brasileñas en el centro del campo. 

Dos nombres importantes

Asimismo, los ojeadores del Barça en Brasil han puesto sobre la mesa las alternativas de Kaiky (Santos) y Andrey Dos Santos, pivote del Vasco da Gama. El jugador de 18 años se ha destacado por su participaciones jugando como central, pero también ha aparecido como una buena alternativa como pivote, mientras que también interesa el perfil de un Andrey (18) que no ha desentonado como mediocentro. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído