Carney Chukwuemeka con el Aston Villa

ESTARÍA EN LA 'ÓRBITA' DE VARIOS CLUBS

El Barça busca el reemplazo de Busquets en el Aston Villa

Publicación:25/05/2022 - 17:25h

Actualización:25/05/2022 - 17:25h

El la directiva del FC Barcelona quiere causar un impacto en el presente y futuro de la entidad en el siguiente mercado de fichajes. Es por ello que han contactado directamente al entorno de una de las 'perlas' de la Premier

Ver calendario del FC Barcelona

El Barcelona tiene una hoja de ruta para afrontar el mercado de fichajes de la mejor manera posible. La dirección deportiva tiene planeado salir de varios jugadores y también incorporar refuerzos para la 2022/23. Es por ello que en base a una información de 'Què T'hi Jugues' de la 'Cadena SER', tanto Mateu Alemany como Jordi Cruyff habrían tenido una reunión este martes para acercar posturas sobre el fichaje de una 'joya' de la Premier.

Se trata de Carney Chukwuemeka, el joven centrocampista del Aston Villa. Las recientes negociaciones por Philipe Coutinho han dejado buenas sensaciones entre ambas instituciones, lo que ha abierto la puerta a que las conversaciones fluyan con normalidad. Con 18 años y 1.85 metros de estatura, se mantiene en la 'mira' del Barça como posible reemplazo de Sergio Busquets de cara al futuro.

Steven Gerrard le ha utilizado en 12 compromisos en la temporada pero espera darle mayor continuidad en el siguiente curso. El técnico confía en que el futbolista renovará su contrato, aunque esto no ha 'espantado' a los clubs que están tras sus pasos. El Barcelona ya ha movido la primera ficha en el tablero, contactando directamente con su agente para averiguar la situación del pivote austriaco.

Todo estaría en 'stand by'

A pesar de que este encuentro haya ocurrido, lo cierto es que el club tiene otras prioridades en su lista. El fichaje de un delantero centro de talla mundial como Robert Lewandowski sigue sobre la mesa, mientras que solventar los últimos flecos en la operación por Marcos Alonso y César Azpilicueta es el tópico que más se estaría trabajando en las oficinas blaugrana. 

Xavi ha dejado claro en reiteradas oportunidades que cuenta con Busquets y que espera gozar de sus servicios por algunos años más. Si bien la directiva debe ir pensando en su recambio directo, parece que al de Badia del Vallès le queda todavía 'mucha tela' para cortar a sus 33 años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído