Ter Stegen frente al Napoli en Europa League

EN BASE A UNA INFORMACIÓN DE 'SER'

El Barça contemplaría vender a Ter Stegen si llegase una oferta adecuada

Publicación:12/05/2022 - 15:44h

Actualización:12/05/2022 - 19:22h

Parece que el Barcelona tiene planeada una revolución total de la plantilla. Según afirma la 'Cadena SER', los azulgrana tendrían pensado salir de Marc-André ter Stegen si llega una propuesta 'jugosa'

Ver calendario del FC Barcelona

El Barcelona está cerca de iniciar el mercado de fichajes más importante de los últimos años. Los culés deben reforzar todos sus flancos si quieren competir nuevamente por todos los títulos y regresar a la élite del fútbol europeo. Xavi Hernández, que está cerca de terminar la campaña y a solo semanas de arrancar su primera pretemporada como técnico, sabe cuáles son los sectores que deben atenderse.

Sin embargo, la salida de futbolistas también debe ser acatada con urgencia, ya que el límite salarial se presenta como un obstáculo y los problemas financieros ya han frustrado el fichaje de Erling Halaand, uno de los objetivos principales para reforzar la delantera. Es por ello que varios jugadores importantes estarán en la rampa de salida de cara a la ventana estival, siempre y cuando lleguen ofertas adecuadas por ellos.

Según apunta una información desvelada por Manu Carreño en el programa 'El Larguero' de la 'Cadena SER', Marc-André ter Stegen estaría en la lista de activos que podrían abandonar el club en los próximos meses. El guardameta es uno de los símbolos de la institución y no habrían quejas sobre su rendimiento, por lo que su traspaso sería un tema totalmente económico.

Desde el seno azulgrana consideran que la portería es una posición mucho más sencilla de reemplazar sin desembolsar una gran cantidad de dinero, y que es junto a Frenkie de Jong, uno de los miembros de la plantilla por los que podrían llegar propuestas importantes en los próximos días. Actualmente, su valor de mercado se sitúa en 45 millones de euros. Habrá que ver que decisión toma el Barça una vez las cartas estén sobre la mesa.

Frenkie, cerca de 'abandonar el barco'

Otro futbolista que estaría cerca de salir del club sería el neerlandés. En sus tres temporadas no ha alcanzado el nivel demostrado en el Ajax, y su alto caché en Europa le convierten en una fuente de ingresos importantes de cara al futuro. Los culés no aceptarán menos de 86 millones por él, aunque las últimas noticias han desvelado que el Manchester United estaría dispuesto a llegar a esa cifra. Los próximos días aclararán su situación, pero hoy por hoy tendría un pie fuera de Catalunya.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído