Antoine Griezmann en el Girona-Barça

CONTACTO CERO ENTRE CLUB Y DELANTERO

El Barça y Griezmann todavía no habrían hablado sobre su futuro

Publicación:27/07/2021 - 08:44h

Actualización:27/07/2021 - 08:44h

Según parece, pese a todas las informaciones que han llegado, el FC Barcelona todavía no habría hablado con Antoine Griezmann sobre su futuro. El delantero no sabría nada del Barça, pero sí tendría claro que él tiene la sartén por el mango

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona quiere vender a Antoine Griezmann para que Leo Messi​​​ siga en el equipo. Según se ha comentado, a no ser que el francés se rebaje mucho el sueldo, económicamente es inviable que ambos futbolistas puedan jugar juntos la temporada que viene. Por ello, para retener al argentino será necesario desprenderse del francés. El problema es que su venta no será nada sencilla, ya que se dice que el galo solo aceptará dejar el Camp Nou para jugar en el Atlético de Madrid.

Sin embargo, a pesar de esto, según el diario 'MARCA' la realidad es que el de Macon sigue sin haber hablado de nada de esto con el Barça. Según parece, la entidad no se habría puesto en contacto con él ni para renegociar su salario, ni para comunicarle que no se cuenta con él, ni para ofrecerle salir a algún equipo. El delantero no sabría nada sobre todo esto y desde el club solo buscarían meterle presión para que él mismo acceda a irse.

No obstante, la situación del atacante sería muy claro y no tendría intención alguna de pedir su traspaso ni de facilitar su marcha. En caso de que el Barcelona le llame a él o a su agente para hablar de esto, el francés dejará muy claro que tiene contrato en vigor, que está contento en la Ciudad Condal y que en caso de irse, él pondrá los términos y solo accederá a salir a un conjunto, en este caso el Atlético.

El Barça tampoco habría hablado con 'El Principito' sobre la supuesta rebaja de sueldo que pretenden que se haga si se quiere quedar. En este caso, el ex colchonero tendría claro que no tiene por qué ganar menos dinero para que Messi pueda seguir en el equipo. La idea de la entidad es que 'pesos pesados' como Sergio Busquets, Gerard Piqué o Jordi Alba ganen bastante menos de lo que ganan para rebajar masa salarial y que el argentino pueda seguir.

De momento, los barcelonistas no habrían logrado que ninguno de los veteranos se baje el salario, aunque se dice que con Piqué hay buenas sensaciones. En el caso de Griezmann, el galo pondrá más peros y es probable que no quiera aceptar un recorte tan importante como el que pretende lograr el Barcelona. Además, el atacante y su entorno creen que son ellos los que mandan, ya que el club no puede rescindir su contrato y tampoco puede obligarles a nada.

Griezmann, tranquilo pese a la presión del Barça

Hay que recordar que desde la entidad están metiendo presión a 'Grizzy' y la semana pasada Joan Laporta y Mateu Alemany desvelaron que escucharán ofertas por él. "Si el mercado se mueve, estamos abiertos a todas las propuestas que se presenten porque estamos en un momento delicado en que tenemos que hacer equilibrios con el 'financial fair play'", afirmó Alemany en referencia a la situación del galo. Pese a esto, el '7' está tranquilo y espera acontecimientos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído