Milan Skriniar, en un partido del Inter de Milán

EL INTER QUIERE UN GRAN TRASPASO

El Barça habría rechazado a Skriniar y le dejaría a tiro del Real Madrid

Publicación:19/11/2019 - 21:15h

Actualización:19/11/2019 - 21:16h

Hace unos días anunciaban en Italia la batalla entre Barça y Real Madrid por Milan Skriniar, pero el fichaje estaría a tiro para los blancos. Los azulgrana habrían rechazado al central del Inter de Milán

Ver calendario del FC Barcelona

FC Barcelona y Real Madrid son protagonistas habituales del mercado de fichajes, pero no todas sus negociaciones acaban en disputa. Los dos clubes más poderosos de LaLiga han librado batallas sonadas en el pasado reciente, pero la última que les atribuían en Italia podria finalizar antes de lo esperado. Si bien es cierto que sus agendas tienen muchos nombres en común, esta vez podría no ser así.

Hace apenas unos días se aseguraba que culés y 'merengues' estaban en guerra por Milan Skriniar, central de 24 años que pertenece al Inter de Milán. El 'Corriere dello Sport' justificaba su información señalando a las necesidades que ambos conjuntos tienen en la retaguardia, en la que unos buscan relevo a Gerard Piqué y quizá a Jean-Clair Todibo y Samuel Umtiti y los otros recambio para Sergio Ramos y Raphaël Varane.

Según 'Mundo Deportivo', los catalanes habrían rechazado de nuevo el eslovaco, que ya ha sido ofrecido hasta en tres ocasiones. Su progresión en la Serie A, en la que empezó a destacar en la Sampdoria y se consolidó tras dar el salto al Giuseppe Meazza, se valora muy positivamente, pero pese a los constantes rumores sobre su incorporación, nunca se ha dado un paso oficial para lograr hacerse con sus servicios.

Esta versión estaría apoyada por las palabras de uno de sus agentes, Mithat Halis, que le ve más cerca del Santiago Bernabéu. El socio de 'Star&Friend' su agencia de representación, fue muy claro: "Real Madrid y Barcelona están compitiendo por su traspaso desde hace dos años. Ahora el Madrid está más cerca de llegar a un acuerdo con el Inter de Milán, porque quieren y necesitan mucho más al jugador que el Barcelona".

"El Real Madrid debe buscar alternativas a Ramos y Varane, y por eso se ha producido el acercamiento al Inter. Yo veo Skriniar puede ir al Madrid, pero vale 100 millones de euros", añadió. El Inter, que el pasado mes de mayo le renovó hasta 2023, no le dejaría salir si no es por una oferta millonaria, que PSG y Manchester United también se plantearían abordar. Precisamente, los 'red devils' ya recibieron una negativa cuando realizaron una propuesta en verano de 60 'kilos'.

El Barça debe tomar decisiones sobre sus centrales

Aunque Skriniar parece alejarse de nuevo del Camp Nou, lo cierto es que el Barça debe tomar varias decisiones relativas a los centrales con los que cuenta en su plantilla, que afectarán tanto su planificación a corto como a medio-largo plazo. Hoy por hoy, Clément Lenglet parece ser el único con el puesto asegurado, además de un Piqué que ya tiene 32 años y que necesita un heredero. Jean-Clair Todibo o Ronald Araujo podrían asumir ese desafío si no se marchan cedidos para seguir formándose, y habrá que ver si Samuel Umtiti logra recuperar una exigida regularidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído