Sergio Reguilon, en un partido de Premier

CONTE NO CUENTA CON EL LATERAL ZURDO

Barça y Madrid podrían 'pelearse' este verano por el fichaje de Reguilon

Publicación:11/05/2022 - 18:41h

Actualización:11/05/2022 - 18:41h

El Tottenham parece no querer a Sergio Reguilon para la próxima temporada. El zurdo, relacionado nuevamente al FC Barcelona, también tiene una opción de recompra de parte del Real Madrid por 30 millones

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Reguilón es una opción concreta para el flanco izquierdo de la defensa en el FC Barcelona. Según apunta 'Mirror', el canterano del Real Madrid está en la órbita del Barça, que busca un lateral zurdo de un perfil más joven que complemente y añada competencia para Jordi AlbaEl jugador del Tottenham, se suma a la alternativa de Marcos Alonso, además de la de Tagliafico, Grimaldo y Javi Galán. 

El español, que vive actualmente su segundo curso en los 'Spurs', tuvo un papel mucho más destacado con el equipo inglés, al principio de su aventura. El ex futbolista del Sevilla no está teniendo el todo el protagonismo esperado en la presente campaña, con Antonio Conte decantándose más por Ryan Sessegnon en los últimos partidos, en su característica linea de 5 defensores.

Los londinenses, que han tasado al carrilero en torno a los 50 millones, ven al jugador con un pie y medio fuera de la entidad para la próxima temporada. Para el Barça la clave de la operación estaría sobre el Real Madrid, ya que los blancos poseen una opción de recompra sobre el futbolista por 30 millones, que podrían llegar a ejecutar, aunque por el momento no parecen considerarla. 

Con Mourinho en el banquillo del Tottenham, Reguilón la temporada pasada se estableció como uno de los mejores de la Premier League en su posición. Aunque ahora, con el italiano en el banquillo, su situación ha dado un giro considerable y ha perdido relevancia en el equipo, incluso quedando por detrás de Matt Doherty, que habitualmente juega por banda derecha.

'Regui' ya tiene recambio 

Tottenham tiene como primera elección para reforzar el flanco izquierdo a Joakim Mæhle. El internacional danés está adueñado de la banda izquierda del Atalanta y ya tiene varios meses sonando para dar el salto a un equipo más grande del fútbol europeo. El defensor, con la versatilidad para actuar en ambas bandas, ya ha sido objeto de contactos entre ambos clubes, donde los italianos no parecen dispuestos a bajar de los 35 millones para sellar el traspaso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído